Necesito tv de 49/50 pulgadas

superpicapleitos

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2018
Ubicación
LA BAÑEZA (LEÓN)
Hola, estoy buscando una tv de 49/50 pulgadas. No tengo problemas de espacio por los lados ni por arriba pero sí la mesa que sólo es de 92 cm. Con este panorama tengo que acudir a tv con peanas centrales o brazos que se van abriendo. No me valen las tv con los brazos en los laterales (se salen de los 92 cm) de base. La tv es para una habitación pequeña para verla a unos 2/3 metros desde la cama. Qué opciones hay en el mercado. Presupuesto sobre 400-800 euros.

 
No puedes colgarla? Te daría muchas más opciones.

Deberías especificar un poco más el uso que le vas a dar. Pero dentro de tu presupuesto y con ese tipo de peana tendrias

https://www.hiperclick.com/televisores/gama-televisores/samsung-ue49nu8005-49led-uhd-4k/

Por ejemplo, un saludo

 
Y si te encajara por las patas o si puedes colgarla sin duda, estirando un poquito la sony XF9005

 
Precisamente esa es la tv que estaba barajando. No hay posibilidad de colgar en la pared, es una zona de la habitación esquinada. La sony tambien la había barajado pero creo que con la peana se sale de los 92 cm. Alguna otra opción?

 
Tambien he visto esta por 600 euros. https://www.pccomponentes.com/samsung-ue50nu7405-50-led-ultrahd-4k[/B]
Cómo la veis
Ese modelo en 43" lleva panel VA esperemos que en ese tamaño también, informate bien, y si así es y no es un inconveniente para ti los ángulos de visión, es una buena opcion

 
https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7405

Ahí especifica claramente que es un panel VA (quiero este tipo de panel ya que es para verlo desde la cama de frente) y dan buenas puntuaciones. No es mala opción pero estoy esperando a ver si me contestan de soporte de samsung sobre el tamaño de la peana del samsung 55nu8005.  Si me entra la peana me pillo ese. Tiene panel VA y 100hz reales además de mucho mejor brillo que el que he puesto arriba. Claro que es más caro pero habrá que hacer un esfuerzo. Panel de 55 pulgadas a 2,5-3 metros como lo veis. Esta bien? Por cierto el enlace que pusiste de hiperclick esta bien pero al pagar con paypal y con los gastos de envio se va a 800 euros. 32 euros por pagar con paypal no lo había visto nunca. Es de fiar esa página

 

 
Muy buena opción por ese precio, ya nos contarás que tal y sube unas fotos e impresiones!

Un saludo! 

 
Después de unos días con la tv decir que para el precio que tiene se ve realmente bien. Una vez instalado el ultimo firmware y configurado y calibrado ciertos parámetros la imagen es muy nitida, negros profundos, buen brillo con HDR nativo. Para el contenido que no es HDR el HDR+ hace muy bien su función dando unos contrastes muy bien logrados. La tv tiene buen escalado, es bonita en su diseño tiene muy buena conectividad (los 4 puertos hdmi son 2.2), el mando funciona tanto con la tv como un gt1 ultimate que tengo conectado. Quizá en las imágenes con mucho movimiento se nota un pelín de vibración, seguro que aún no he calibrado bien el motion o que sea cosa de sólo contar con 50 HZ y no 120 como el mismo modelo de 55 pulgadas en adelante. Tiene un sonido bastante decente con sus 4 altavoces que suman 40W aunque yo la tengo conectada a una barra de sonido yamaha yas-107. Tv y barra de sonido que por menos de 1000 euros hacen un támdem perfecto. En definitiva la recomiendo a todo aquél que este indeciso. 

 
Atrás
Arriba