Consulta Netflix 4K hdr a 24hz?

junnx

Miembro 1080i
Registrado
30 Enero 2019
Buenas tardes compañeros.

Estoy valorando cambiar mi proyector por un epson eh-tw7300 y por un tema de incompatibilidad estos proyectores no reproducen 4k hdr a 60hz. Mis fuentes principales de contenido son Netflix y prime vídeo.
alguien sabe de algún reproductor multimedia que reproduzca Netflix y prime vídeo 4k hdr a 24hz?
 
Tanto la Nvidia Shield (manualmente) como el Apple tv 4k (automatico) reproducen el contenido de todas las apps de pelis/series en 24 hz. Los demás reproductores no lo sé, creo que el fire stick 4k que analizó Tocinillo tambien hacia el cambio automatico de Hz, y és mucho más barato que los que he dicho antes.
 
Tanto la Nvidia Shield (manualmente) como el Apple tv 4k (automatico) reproducen el contenido de todas las apps de pelis/series en 24 hz. Los demás reproductores no lo sé, creo que el fire stick 4k que analizó Tocinillo tambien hacia el cambio automatico de Hz, y és mucho más barato que los que he dicho antes.
Gracias por responder.
el fire tv 4K lo tengo y solo hace el cambio a 24hz en prime vídeo. En netflix nada. A ver si alguien más puede confirmar lo de la shield o el Apple TV
 
La shield y el apple tv lo hacen, lo digo de primera mano que los he tenido ambos. Ademas si buscas en el canal de avpasion en youtube hay una comparación de Tocinillo entre la shield y el apple tv y dice lo de los cambios de Hz. La shield se la tienes que cambiar tú, tienes un panel en ajustes con varias (60hz, 50, 30, 23.976, etc) y tu eliges la que se adecua al contenido que vas a ver, y el apple tv hace eso automaticamente.
 
Ok. Me parecía,por lo leído en la review de av pasion, que el cambio de hz era solo en Plex y Kodi.
 
És con cualquier app, yo lo cambiaba hasta con deporte, porque dazn retransmite los partidos de la premier y de la euroliga en 50 hz y lo cambiaba para que fuese correctamente, y luego con la nba o nfl lo ponia a 60 hz, puedes poner el que se ajuste a lo que quieres ver. Mirate las review de Tocinillo en youtube de la shield, ahí te lo explica todo.
 
Hola.
Yo también tengo un Epson tw7400 con el mismo problema de las resoluciones y voy a probar con el Apple TV, ya que ahora estoy con un Fire tv para Prime,la Xbox para Disney, y Netflix a joderse que ninguno lo pone en 24hz.
Ya os contaré
Saludos.
 
Atrás
Arriba