Netflix / Amazon se me ve oscuro y sin color (Sin HDR)

R

ricardobernal29

Invitado
Muy buenas, tengo la 50U7QF modelo 2020 en España. La app Netflix de la tv con DV se me ve muy oscura y poco color. Pero por ejemplo al conectar Xbox Por HDMI, el entorno se ve muy bien, brillante y lleno de color. En Xbox con la app Dolby Access, He visto las demos que trae en HDR o Dolby Vision y se ven impresionantes, como tienen que verse, nada que ver como se me ven con Netflix o Amazon. En Youtube los videos que vienen en 4K y HDR o DV también se ven muy bien. Sin duda, alguna configuración en ajustes está mal. He intentado configurarla manualmente pero cada vez la dejo peor y vuelvo a valores de fábrica. Alguien me puede ayudar con la configuración correcta para esta tv?
 
Haber en NETFLIX en dv. Depende de la peli. Aveces parece dv de pego. 6 en la sombra,Okja hay puedes verlo bien. Mira el bitrate si es de 15. O Rachet. Mira que ajuste de la tele tenga dv brillante. Lost in space.
Y para Amazon pues Hdr o hdr10+. Solo salen en las que son de producion propia. Por ejemplo the boy hdr10 + el hombre del castillo y hdr selah y las picas.
La que mía es la 55u8b. Para hdr mi configuración hdr día
Lo que más se nota en la configuración es que en la opciona Gama de colores auto y nativo. Yo lo pongo en nativo le da un toque de color.
Referente al calibrado tocinillo saco un vídeo. Para calibrarlo. Poca cosa toque, pues no decirte nada. Ya que tal com viene de fábrica ya me salía como los patrones. Algún punto de contraste para arriba o para bajo. Depende del modo cine día noche etc..
Eso sí piensa que el bitrate es más penoso que del Netflix.
Lo mejor es que consigas por ejemplo gemenis 70gigas y disfruta O aquaman.
 
normalemente lo veo perfecto pero el otro día viendo la serie de fernando alonso en amazon la noté un poco oscura.mi televisor es panasonic. lo pongo por si puede interesar.
 
Atrás
Arriba