Consulta Netflix en recomendaciones Google TV

miljausen

Miembro nuevo
Registrado
14 Enero 2022
Hola.

Acabo de estrenar una A80J y en la pantalla principal de Google TV no me aparecen las recomendaciones de Netflix, pese a que tengo la aplicación logueada y vinculada en la app Google Home del móvil.
He intentado añadirlo a 'Servicios' (opción que hay bajando hasta el final en la Home de Google TV) pero no me aparece la plataforma. Veo Prime Video, Disney+, HBO y alguna más, pero no Netflix.
¿Estoy haciendo algo mal o es que Google TV no incluye esta plataforma para las recomendaciones?

Saludos y gracias!
 
Tu cuenta de Netflix corresponde a la misma cuenta de Google TV? No digo que sea la solución, porque no tengo Netflix, pero se me ocurre que pueda ser por eso.
 
Es un tema de Netflix. No le da la gana de permitirlo a Google para que tengamos que entrar en la app
 
Hola.

Acabo de estrenar una A80J y en la pantalla principal de Google TV no me aparecen las recomendaciones de Netflix, pese a que tengo la aplicación logueada y vinculada en la app Google Home del móvil.
He intentado añadirlo a 'Servicios' (opción que hay bajando hasta el final en la Home de Google TV) pero no me aparece la plataforma. Veo Prime Video, Disney+, HBO y alguna más, pero no Netflix.
¿Estoy haciendo algo mal o es que Google TV no incluye esta plataforma para las recomendaciones?

Saludos y gracias!
Por ahora no existe la posibilidad de agregar Netflix. No se si es algo de GoogleTv o de Sony, pero así es. El resto de servicios principales sí están (promevideo, hbomax, disney+,...) pero Netflix no.
 
Hola.

Acabo de estrenar una A80J y en la pantalla principal de Google TV no me aparecen las recomendaciones de Netflix, pese a que tengo la aplicación logueada y vinculada en la app Google Home del móvil.
He intentado añadirlo a 'Servicios' (opción que hay bajando hasta el final en la Home de Google TV) pero no me aparece la plataforma. Veo Prime Video, Disney+, HBO y alguna más, pero no Netflix.
¿Estoy haciendo algo mal o es que Google TV no incluye esta plataforma para las recomendaciones?

Saludos y gracias!
Me pasa exactamente lo mismo, al menos ahora sé que es un fallo generalizado... a esperar a ver si un día lo arreglan
 
Son acuerdos entre empresas. Por la misma razón que no puedes desinstalar Disney+ o AppleTV….
 
Atrás
Arriba