Consulta No funciona compartir youtube con adaptador ethernet

D

djfroko

Invitado
Hola a todos, tengo una LG del 2017, la c7. Compré el Matters Adaptador USB , y desde que lo puse no puedo enviar un vídeo de youtube a la tele, no me aparece en la lista como si me aparecía antes. No se si esto es normal, si os pasa a todos.
Por otro lado la velocidad no me pasa de 150mg, he probado en todos los usb. Por su entrada de rj45 me llega a 110mg, la verdad que no se si merece la pena la diferencia.
Hay algún otro adaptador para las de 2017 que den mas velocidad?
 
Hola a todos, tengo una LG del 2017, la c7. Compré el Matters Adaptador USB , y desde que lo puse no puedo enviar un vídeo de youtube a la tele, no me aparece en la lista como si me aparecía antes. No se si esto es normal, si os pasa a todos.
Por otro lado la velocidad no me pasa de 150mg, he probado en todos los usb. Por su entrada de rj45 me llega a 110mg, la verdad que no se si merece la pena la diferencia.
Hay algún otro adaptador para las de 2017 que den mas velocidad?
debes conectarte a el router donde tienes conectado tu tv por cable Ami me funciona a si y yo tengo este adaptador y me funciona bien a tope de velocidad aunque solo tengo 300 megas https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B00BBD7NFU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Atrás
Arriba