No funciona ninguna app en LG CX65

L

Larguitto

Invitado
Hola. Resulta que hoy me han dejado de funcionar todas las aplicaciones que vienen o haya instalado en la tv. He cerrado todo lo que tenía desde el icono home pero nada. No funciona nada, ni netfllix, ni prime, ni plex, ni youtube... le doy al botón y no hace ni mú. He apagado y encendido la tele y nada de nada. ¿A alguien más le ha pasado?
 
Hola. Resulta que hoy me han dejado de funcionar todas las aplicaciones que vienen o haya instalado en la tv. He cerrado todo lo que tenía desde el icono home pero nada. No funciona nada, ni netfllix, ni prime, ni plex, ni youtube... le doy al botón y no hace ni mú. He apagado y encendido la tele y nada de nada. ¿A alguien más le ha pasado?
Lo he solucionado desconectado el TV de la corriente eléctrica. Es una faena, porque tener que andar desconectándolo cada vez que pase.. no se si suele ser habitual.
 
Lo he solucionado desconectado el TV de la corriente eléctrica. Es una faena, porque tener que andar desconectándolo cada vez que pase.. no se si suele ser habitual.
Te dejaran de funcionar otro dia cuando le de la gana, llevamos mas de un mes con este problema de las oled del 2020.
Contacta a LG y les cuentas tu problema.
La solucion no es desenchufar la tele cada dos por tres.
 
Te dejaran de funcionar otro dia cuando le de la gana, llevamos mas de un mes con este problema de las oled del 2020.
Contacta a LG y les cuentas tu problema.
La solucion no es desenchufar la tele cada dos por tres.
¿Y que me van a decir? Porque si es algo generalizado la estoy devolviendo pero ya. Porque estoy viendo que me la van a jugar con el casback de ECI.
 
De este problema ya se ha hablado en el hilo de las oled del 2020.
No seria mala idea que llamaras para solicitar una devolucion.
A ver si asi te solucionan el problema.
Y si encuentras una solucion que no sea el desenchufar o resetear, avisa porfavor.
 
Supongo que teneis desactivado el Inicio rapido+, ya que al estar activado algunas aplicaciones se quedan en segundo plano y cuando se enciende otra vez la Televisión no deja acceder a ninguna aplicación.
 

Archivos adjuntos

  • FD3236C4-7BC5-4405-B4EE-F25F88C7F661.jpeg
    FD3236C4-7BC5-4405-B4EE-F25F88C7F661.jpeg
    269.4 KB · Visitas: 57
Yo tengo desactivado el inicio rápido y también sigo teniendo ese problema, parece que todos en mayor o menor medida estamos afectados.

Yo lo suelo resolver apagando la tele durante 5-10 minutos y se soluciona el problema.

Hable con LG y me comentaron que no eran conscientes de un problema masivo sobre este asunto, y que les llamara la próxima vez que me pasara......... Lamentable !!!
 
Yo he solicitado la devolución de la TV. Lo que no voy es a esperar 10 minutos o desenchufar la tele para poder usar una aplicación. Lamentable.
 
Entiendo que tras una actualización de Firmware se solucionará el tema, pero mientras toca esperar ?
 
...esto sigue pasando cuando le da la gana. A veces apagando , contando hasta 5 y al encender ir rápido a la app. funciona...pero no siempre.

Esto viene pasando desde la actualización firmware del VRR de las nuevas consolas y tarjetas gráficas. Menuda faena...para contentar a cuatro jugones nos han perjudicado a todos. Y a los de la C9 les pasa mas o menos lo mismo.

A algún forero soporte LG si le han dicho que conocen este problema y que están en ello....total que no se enteran de nada o les da igual que es lo mas seguro.

PD: Que ningún jugón se enfade...pero es que manda narices que desde entonces nos está fallando las apps. Las nuevas consolas no las tiene todo el mundo pero la TV y alguna app. de streaming seguro que somos mas.
 
El problema de las apps lleva pasando antes de la última actualización.

Tanto la .25 como la .30 tienen el mismo problema.

Toca esperar !!!!!! ☹️
 
Lo mismo viene por intentar solucionar por software un problema de hardware. Creí entender que el problema del VRR era tema de hardware y de repente apareció un firm que lo solucionaba. No se... No me huele muy bien.
 
El problema de las apps lleva pasando antes de la última actualización.

Tanto la .25 como la .30 tienen el mismo problema.

Toca esperar !!!!!! ☹️
Yo he tenido y tengo ese problema tanto con la 25 como la 30.
Mañana sin falta vuelo a llamar a Lg.
Estamos pagando Netflix, Disney, Prime etc, y no tenemos acceso a ellos.
 
Yo he tenido y tengo ese problema tanto con la 25 como la 30.
Mañana sin falta vuelo a llamar a Lg.
Estamos pagando Netflix, Disney, Prime etc, y no tenemos acceso a ellos.
¿Te dijeron algo o metieron tu problema en un saco sin fondo?
 
A mi es algo que solo me ha pasado una vez. Desenchufé, volví a enchufar y se solucionó.
 
En mi caso se ha solucionado por completo desactivando el inicio rapido+ con el firmware actual 3.11.30

Saludos
 
Yo desde hace una semana no experimento nada raro. Tengo ese firm y desactivado el inicio rápido.
 
Yo con desactivado inico rapido (nunca lo he tenido activado) tambien tenía el problema.
Los apagar y encender no era siempre la solucion. Si le dabas rápido a las apps si que entraba pero no siempre.

la verdad es que hace unos 10 días o así que no se está dando el problema.....en fin un misterio de narices este.
 
Atrás
Arriba