No puedo controlar la PS4 con el Magic Control en una C9

T

tallon

Invitado
Hola, este es mi primer comentario en el foro. Acabo de comprar una C965 y he seguido muchos de los hilos de este foro para resolver dudas y básicamente aprender todas las posibilidades que tiene esta tele, es mi primera OLED.

Desde que la compré no he podido controlar la Playstation 4 o la barra de sonido Sonos Beam con el Magic Control, he revisado la configuración tanto de la tele como de la play 4 y todo está como debería (Simplink activado en la tele y activado el control por hdmi en ps4) y he seguido varios tutorales en inglés, pero no funciona. La tele detecta la PS4 y me dice que el Magic Control está disponible para usarse, y nada. ¿Alguien ha tenido este problema y sabe cómo resolverlo?

En mi anterior Samsung funcionaba sin problemas, con lo que descarto que sea el cable hdmi 2.0 que uso.
 
En conexiones, detección de dispositivos HDMI tienes que desactivar la detección automática de dispositivo. Desenchufa los HDMI que quieres manejar un par de segundos y vuelve a enchufarlos. Debería solucionar el problema
 
Asi se controlan los menus pero podeis apagar y encender la ps4 desde el mado de la tv o desde el mando de ps4 la tv???
 
Encender la PS4 cuando se enciende la TV o encender la TV cuando se enciende la PS4 sí se puede, sin embargo no consigo que funcione que cuando apagas uno de los dos dispositivos, se apague el otro.
 
Como puedo hacer para quitar el encendido automatico de la ps4 cada vez que enciendo la tv, pork se me enciende siempre que enciendo la tv
 
Atrás
Arriba