Consulta Novato con Denon AVR-X4500H

Correcto así es, por eso me imagino que en este caso, siempre que el cable HDMI sea un 2.0 con 18 Gbps de ancho de banda y ethernet no hay diferencia alguna entre mandar audio y vídeo por el mismo cable a mandarlo por dos cables separados no?
 
Correcto así es, por eso me imagino que en este caso, siempre que el cable HDMI sea un 2.0 con 18 Gbps de ancho de banda y ethernet no hay diferencia alguna entre mandar audio y vídeo por el mismo cable a mandarlo por dos cables separados no?
No. No hay ningún problema de utilizar un cable HDMI 2.0.
 
Tengo una duda para conectar mi Sony X800M2 al Denon.

Actualmente lo tengo conectado de la forma simple, un HDMI del Sony al Denon. Pero el reproductor tiene la opción de conectar 2 HDMI, uno para video y otro para audio. Para conectarlo de manera independiente con 2 HDMI como lo tendría que conectar?
Entiendo que un HDMI iría de la salida de video del reproductor a una de las entradas del Denon para la imagen, y para el sonido tendría que ir otro HDMI de la salida de audio del reproductor a una de las entradas del Denon o a una de las tres salidas HDMI del Denon?

En principio no tendría que configurar nada en el Denon para que al encender el reproductor estando conectado con el doble HDMI se viese y escuchase todo bien no? En el reproductor ya sé que si y cómo hacerlo.

Hola, buenas tardes!

Querría hacerte una pregunta, y perdona por estar fuera del tema del hilo ? Me interesaría saber cómo se comporta a la hora de reproducir archivos vía usb o por dnla el sony? Sabrías decir que reproduce y que no?, formatos, codecs y demás.. si es que lo has probado claro.

Gracias de antemano, y perdón la intromisión, un saludo!
 
Hola, buenas tardes!

Querría hacerte una pregunta, y perdona por estar fuera del tema del hilo ? Me interesaría saber cómo se comporta a la hora de reproducir archivos vía usb o por dnla el sony? Sabrías decir que reproduce y que no?, formatos, codecs y demás.. si es que lo has probado claro.

Gracias de antemano, y perdón la intromisión, un saludo!
Aquí tienes un post que subí con cosas relacionadas que me preguntas, en cuanto a los archivos y codecs que reproduce si buscas las especificaciones técnicas en la página de Sony te lo dice, saludos!

 
Muy buenas, sigo indagando con el paso de los días con mi receptor. Una cosa que me tiene algo preocupado es lo que se calienta. Yo lo tengo metido dentro de un mueble, espacio para ventilar solo tiene hacia arriba:
Ver el archivos adjunto 4687

Mi duda es saber si a la gente que lo tiene metido en muebles parecido al mío también se le calienta bastante el AVR y si a la larga puede ser un problema. Me estoy planteando comprar un AirCom de los que tiran el flujo de aire hacia delante ya que en mi caso por detrás no hay salida y aquí en Murcia, sobre todo en verano, si no ponemos el aire acondicionado por las noches por ejemplo que ya corre algo de fresco el AVR se pone cardíaco.

Otra cosa que he notado es que el receptor se enciende y se apaga solo a la vez que la tele ya que así lo he configurado, el caso es que cada vez que se apaga o enciende pega un crujido bastante notable, eso es normal? Luego mientras está en funcionamiento todo perfecto pero eso me llama bastante la atención.

Gracias!
Ese mueble te lo han hecho a medida o lo has comprado en algún sitio?
 
@pevagro veo que tienes un Harmony, yo tambien con un denon x2700, ¿hay manera de establecer el volumen cuando cambias de entrada? Me paso el dia subiendo y bajando el volumen al cambiar entradas
 
@pevagro veo que tienes un Harmony, yo tambien con un denon x2700, ¿hay manera de establecer el volumen cuando cambias de entrada? Me paso el dia subiendo y bajando el volumen al cambiar entradas
Que yo sepa no, cada vez que cambias de entrada toca ajustar el volumen. Pero igual investigando se puede hacer, yo no lo he mirado.
 
Atrás
Arriba