Nuestro Chinoppo dando guerra con SMB

Cesarleeds

Miembro 720p
Registrado
4 Junio 2019
Buenas compañeros.

Aqui un poseedor de dos M9702, uno en el salón y otro en sala dedicada.

Tengo igualmente montado un Google Drive compartido por SMB.

Este Drive en el salón, mas cerca del router, va como la seda, sin embargo en el proyector, donde llevo la red por un PLC Gigabit, va a tirones.

Probado con la misma película y en los dos chinoppos.

Sin embargo, con esa misma película, compartida desde un servidor NAS, por NFS, en la sala del proyector, va como la seda.

Voy a intentar llevar un cable directo del router al chinoppo, es lo único que se me ocurre.

Sí alguien ha tenido alguna experiencia similar, soy todo oídos.
 
Buenas compañeros.

Aqui un poseedor de dos M9702, uno en el salón y otro en sala dedicada.

Tengo igualmente montado un Google Drive compartido por SMB.

Este Drive en el salón, mas cerca del router, va como la seda, sin embargo en el proyector, donde llevo la red por un PLC Gigabit, va a tirones.

Probado con la misma película y en los dos chinoppos.

Sin embargo, con esa misma película, compartida desde un servidor NAS, por NFS, en la sala del proyector, va como la seda.

Voy a intentar llevar un cable directo del router al chinoppo, es lo único que se me ocurre.

Sí alguien ha tenido alguna experiencia similar, soy todo oídos.
Diría que el problema está en los PLC, yo en su día no duré mucho con ellos.

Son dispositivos super sensibles, y son muy dependientes de la calidad de la instalación eléctrica de la casa y las interferencias que haya. Si está conectado directamente a una regleta, o incluso si uno de los dispositivos está conectado a otro circuito diferente del que tienes conectado en la sala dedicada, si tiene bastantes años la instalación, etc.. Hay mucho rido eléctrico circulando con lo que da igual que compres el mejor PLC del mercado, que poco hará.

Lo mejor es eso, si puedes pasar un cable, hazlo. Aunque te sea mas engorroso si está a bastantes metros, al final la paz interior vale mucho, te evitarás el envenenarte cada vez que de tirones. A mi es algo que me da mucha tirria! ??
 
Diría que el problema está en los PLC, yo en su día no duré mucho con ellos.

Son dispositivos super sensibles, y son muy dependientes de la calidad de la instalación eléctrica de la casa y las interferencias que haya. Si está conectado directamente a una regleta, o incluso si uno de los dispositivos está conectado a otro circuito diferente del que tienes conectado en la sala dedicada, si tiene bastantes años la instalación, etc.. Hay mucho rido eléctrico circulando con lo que da igual que compres el mejor PLC del mercado, que poco hará.

Lo mejor es eso, si puedes pasar un cable, hazlo. Aunque te sea mas engorroso si está a bastantes metros, al final la paz interior vale mucho, te evitarás el envenenarte cada vez que de tirones. A mi es algo que me da mucha tirria! ??


Sí, con todas las pruebas hechas (y teniendo en cuenta a mayores que en la otra ubicacion donde reproduzco por smb, la conexion no pasa por PLC y no da estos tirones) está claro que tiene que ser el PLC.

La instalación eléctrica está de origen, vamos que tiene solera, así que por ahí pueden ir los tiros.

Mañana me llega un cable cat6 de 20 metros, a ver si la cosa cambia.
 
Atrás
Arriba