Nueva actualización 05.10.40

Después de lo ocurrido con la serie 8, a mi LG no me sorprende ya en nada. Conclusión, si quieres mantener calidad de imagen asumiendo algunos flashes y macrobloques, quédate con el firm 4.10.15. Otra opción, la vendes y te pillas la nueva CX que, según se comenta en algunos foros giris, ya han resuelto todos estos problemas, pero claro, a volver a soltar pasta.
 
Después de lo ocurrido con la serie 8, a mi LG no me sorprende ya en nada. Conclusión, si quieres mantener calidad de imagen asumiendo algunos flashes y macrobloques, quédate con el firm 4.10.15. Otra opción, la vendes y te pillas la nueva CX que, según se comenta en algunos foros giris, ya han resuelto todos estos problemas, pero claro, a volver a soltar pasta.
ya...
nada di me costara quedarme en la 4.10.x pero que me cago en todo la verdad.... :-(

Estoy pensado en pillar nvidia shield para suplir un poco el impacto y al menos tener todo hay integrado...
LA CX?? puff que va, con dos años que tiene la tv... ponerme a venderla, con todo el trajinj que supone y soltar pasta otra vez, no esta la cosa para eso ahora...
Ademas que otra vez lg? ni de coña... seguro que alguna historia volvera a traer.

entre la nvidia shield y la pro existe diferencias en calidad de imagen? no veo ahora mismo motivo para pillar la pro.

mil gracias
 
LG una y no mas. Eso está claro. Lo que mas rabia da es que con el pastón que cuestan te tengas que comer el producto defectuoso, porque eso es lo que es en estas condiciones.

También siento tristeza... se suponía que OLED era lo nunca visto en cuanto a calidad de imagen, y lo es... siempre que el panel, el control de calidad y la electrónica acompañen. No es el caso.
 
Lo peor es que tendremos TV en mal estado hasta que reviente o nos de por cambiarla, porque en mi caso (B8) LG no quiso cambiarme el panel por segunda vez (por los flashes y brillo levantado de fabrica).
 
Última edición:
Tengo la LG C8 55" desde marzo de 2019. Con los ajustes recomendados en el foro, la imagen se veía espectacular nitidez, brillo, color, artefactos casi inexistentes... y desde hace unas semanas ha empeorado radicalmente, sobre todo con los artefactos de imágenes en movimiento. Los hay donde antes no. ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿alguna solución?
No puedo confirmar si los problemas coinciden con la nueva actualización.
 
Última edición:
Puede ser porque Netflix, Amazon, etc, han bajado el bitrate durante un mes por el tema del confinamiento, para no colapsar las redes, y si que hay algún contenido que se ve de pena
 
Puede ser porque Netflix, Amazon, etc, han bajado el bitrate durante un mes por el tema del confinamiento, para no colapsar las redes, y si que hay algún contenido que se ve de pena
Debe de ser algo más. El problema también se reproduce en otras fuentes, con la tdt, reproductor...
 
Atrás
Arriba