Nueva actualización de la app de Disney+

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
Ayer,o antes de ayer(con el confinamiento ya no sé en el día que vivo)me saltó una actualización en mi LG C9 de Disney+.
Deciros que he actualizado,pero no sé si alguno de vosotros lo ha hecho también,y si habéis notado algún cambio reseñable.
He de decir que a mí la plataforma me vuelve loco.
Me encanta el contenido,y si aún no está emitiendo en su máxima calidad posible,a mí me parece una calidad bastante notable.
Que opináis?
Saludos
 
Pues la verdad es que no he visto actualización alguna, pero ojo...que igual no me he enterado.

Sobre el contenido, pues hombre...si eres friki Disney es como la caverna de Alí Babá. Si no te va mucho el tema igual no es tu plataforma.
Yo lo veo más como un complemento a Netflix o HBO ya que faltaría la parte de contenido más "adulto". A ver que hacen con Hulu en un futuro.
Yo creo que Disney + va a ser un poco como un "caballo de troya" que han ofrecido a precio atractivo para que no se lo piense mucho la gente, en un futuro creo que intentarán meter Hulu en un paquete para comerle mercado a Netflix.

Volviendo al contenido, a mi Marvel me aburre un poco (a excepción de algún título) pero con la parte Disney/Pixar estoy encantado.
Si te gustan los parques la serie de "Imagineering" es una joya, y en la zona StarWars la serie de "Mandalorian" está genial. (y)
 
Lo dicho.Yo estoy encantado!
Si alguien ha actualizado y notado algo,que reporte por aquí.
Saludos
 
A ver que hacen con Hulu en un futuro.
Yo creo que Disney + va a ser un poco como un "caballo de troya" que han ofrecido a precio atractivo para que no se lo piense mucho la gente, en un futuro creo que intentarán meter Hulu en un paquete para comerle mercado a Netflix.

En otro foro un compañero ha comentado que en twitter ya se ha creado las cuentas oficiales de Hulu en España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, aunque están cerradas aún, así que la llegada a Europa parece que se hará
 
Atrás
Arriba