Consulta Nueva GZ950 y problemas de ajustes imagen

S

SSBB

Invitado
Buenas noches: he seguido el video de pero no me aperece en el menú no aparece el modo Filmaker. Tampoco reconoce el modo Dolby Vision ni ningún otro, sólo HDR... alguien me puede ayudar?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 0B918D59-57C7-4DD8-9A3A-8283530A8E3C.jpeg
    0B918D59-57C7-4DD8-9A3A-8283530A8E3C.jpeg
    1,004.8 KB · Visitas: 69
En primer lugar el modo filmaker es en teles del 2020,no del 2019.
Y en segundo lugar,nada tiene que ver el modo de ver una película,con que tenga HDR.
Sobre el segundo tema,te aconsejo que busques información sobre lo que es HDR porque te veo muy pez e intentar explicártelo,a parte de que no tengo claro que lo entendieras(no me explicaría bien),sería un tochazo de la ostia.
 
Creo que habla de configuraciones.

Para poder configurar el modo Dolby Vision sólo tienes 2 opciones. Tienes que reproducir una película Dolby Vision desde un Chinoppo u Oppo, o en su defecto desde una plataforma de streaming que tenga películas en Dolby Vision.
Mientras reproduces entras en configuración y verás que pone los de Dolby Vision oscuro... y todo eso.

Para HDR10+ lo mismo pero aquí también podrías buscar alguna peli por la red con HDR10+

No sé si es esto lo que pedías. @SSBB
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muchas gracias!!! Si, efectivamente voy un poco perdido. Veo que en Netflix sí he podido ver en Dolby pero en videos demo Dolby de Youtube no los reconoce... no sé si eso es normal.
Segunda duda: uso un TV box Android Engel y en Filmin , algunas películas se antiguas , sobre todo en ByN se ven los blancos del cielo como pixelados y algunas escenas en moviemiento se ve a saltitos...No sé si es el reproductor Engel (ya sé que es malillo) o de la propia emisión de Filmin que es de baja calidad. Una Nvidia Shield lo mejoraría??? Gracias!!!
 
A lo mejor esto te podría ayudar algo. Tienes ajustes y videos de Tocinillo y también en el post 36. que se lo curró un forero bastante majete.
Salud.
 
A lo mejor esto te podría ayudar algo. Tienes ajustes y videos de Tocinillo y también en el post 36. que se lo curró un forero bastante majete.
Salud.
Muchas gracias, le echaré un ojo
 
Atrás
Arriba