Nueva tele: Panasonic GZ1500

chordeater

Miembro 1080i
Registrado
12 Mayo 2019
Pues por fin he tomado la decisión de compra, y he aprovechado una oferta de Supersonido de la Panasonic GZ1500 de 65" por 2.699€. Finalmente he decidido devolver la barra de sonido LG SL10YG y comprar la 1500 en lugar de la 1000 (cuyo pie está pensado para incorporar una barra). La GZ1500 lleva ya una barra incorporada, que aunque no será de tanta calidad y seguro que menos potente, me va a hacer el servicio para ver programas en general, y para cine encenderé mi equipo estéreo, que es lo que hacía hasta ahora y estoy contento con el resultado.

Finalmente me fui a la Panasonic por su compatibilidad con los HDR10+, DB, etc., su precisión de color sacada de la caja (sin calibrar), la fiabilidad de los paneles, pues parece que salen todos bien, y por una imagen muy cinematográfica (en lo que parece que coincide todo el mundo). La duda que tenía sobre el escalado, y por eso sopesé mucho la Sony AG9, se me ha despejado después de ver los resultados del shootout, donde ha ganado la GZ2000 en este apartado (toda la línea comparte procesador), y sobre todo leyendo a la gente que creo que más sabe en este foro: tanto LG, como Pana, como Sony lo hacen muy bien y las diferencias son mínimas, incluso puede que con un resultado pelín más natural en la Pana.
Por otro lado no juego nada y el SO no es algo determinante para mi.

Seguro que todas son un acierto, pero bueno, creo que la Pana es la que más se adapta a lo que busco.
Ahora a ver si el Lunes ya la tengo en casa y os cuento!
Gracias a todos!
 
Gracias por la información Chordeater y felicidades por la compra, esperamos con impaciencia toda la información sobre este magnífico panel. Ya sabes que te acribillaremos a preguntas:).
Por cierto si fueras tan amable de dar tus impresiones en el foro de las OLED de Panasonic (GZ950, GZ1000,GZ1500 y GZw2000) creo que lo agradeceríamos , más que nada por tenerlo todo más organizado.
Muchas gracias.
 
Pues por fin he tomado la decisión de compra, y he aprovechado una oferta de Supersonido de la Panasonic GZ1500 de 65" por 2.699€. Finalmente he decidido devolver la barra de sonido LG SL10YG y comprar la 1500 en lugar de la 1000 (cuyo pie está pensado para incorporar una barra). La GZ1500 lleva ya una barra incorporada, que aunque no será de tanta calidad y seguro que menos potente, me va a hacer el servicio para ver programas en general, y para cine encenderé mi equipo estéreo, que es lo que hacía hasta ahora y estoy contento con el resultado.

Finalmente me fui a la Panasonic por su compatibilidad con los HDR10+, DB, etc., su precisión de color sacada de la caja (sin calibrar), la fiabilidad de los paneles, pues parece que salen todos bien, y por una imagen muy cinematográfica (en lo que parece que coincide todo el mundo). La duda que tenía sobre el escalado, y por eso sopesé mucho la Sony AG9, se me ha despejado después de ver los resultados del shootout, donde ha ganado la GZ2000 en este apartado (toda la línea comparte procesador), y sobre todo leyendo a la gente que creo que más sabe en este foro: tanto LG, como Pana, como Sony lo hacen muy bien y las diferencias son mínimas, incluso puede que con un resultado pelín más natural en la Pana.
Por otro lado no juego nada y el SO no es algo determinante para mi.

Seguro que todas son un acierto, pero bueno, creo que la Pana es la que más se adapta a lo que busco.
Ahora a ver si el Lunes ya la tengo en casa y os cuento!
Gracias a todos!
Buena tele sin lugar a dudas.Ya nos contarás cómo se oye el sonido,que es algo que me llama la atención.Y sí,si es posible en el hilo de todas las Panasonic.
Un saludo
 
Gracias chicos, me confirman que sale hoy mismo, espero tenerla el Lunes. Luego preguntaré unas cosillas de novato en otro hilo para ponerla en marcha.
 
Gracias chicos, me confirman que sale hoy mismo, espero tenerla el Lunes. Luego preguntaré unas cosillas de novato en otro hilo para ponerla en marcha.
Q tal con la tele ??? Yo me acabo de pillar la misma después de tener una semana la Sony AG9, la he cambiado por esta. Q configuración le as puesto ???
 
Q tal con la tele ??? Yo me acabo de pillar la misma después de tener una semana la Sony AG9, la he cambiado por esta. Q configuración le as puesto ???
En general seguí las recomendaciones de los videos de Leoni. He posteado bastante sobre ello en el hilo de las Panasonic, busca si quieres en mis mensajes: https://www.avpasion.com/foro/search/8594/ o mejor aún, reelé el hilo.
Si te sale tan bien como la mía creo que te gustará.
 
Estimados compañeros, tenemos un hilo de las Panasonic 2019 entre las que esta incluida la GZ1500. Tenemos pocos foreros ( contabilizados dos que yo sepa), estamos ávidos de información de las Pana oled 2019. Si os parece podemos intercambiar información en el hilo de las Panasonic que ya hemos comentado, cada sugerencia, impresión, experiencia sobre estas Panasonic es "oro" y así evitamos duplicidades y tener la información más concentrada y organizada.
Felicidades Spg82 por tu nueva adquisición y espero que sea la definitiva y que te colme por fin todas tus expectativas.
Eso si, ya sabes que posterar es gratuito lo único que se pide y además por favor es que nos comentes todas tus impresiones, consejos, debilidades y fortalezas, etc. de tu nueva televisión. También te haremos preguntas, prometo que fáciles. :D.
¡Nos vemos en el hilo Panasonic OLED 2019 !
Salud.
 
Q tal con la tele ??? Yo me acabo de pillar la misma después de tener una semana la Sony AG9, la he cambiado por esta. Q configuración le as puesto ???
Hola compañero enhorabuena por la compra ¿puedes comentar por qué has devuelto la Sony AG9?
Un saludo
 
Hola
Pues por fin he tomado la decisión de compra, y he aprovechado una oferta de Supersonido de la Panasonic GZ1500 de 65" por 2.699€. Finalmente he decidido devolver la barra de sonido LG SL10YG y comprar la 1500 en lugar de la 1000 (cuyo pie está pensado para incorporar una barra). La GZ1500 lleva ya una barra incorporada, que aunque no será de tanta calidad y seguro que menos potente, me va a hacer el servicio para ver programas en general, y para cine encenderé mi equipo estéreo, que es lo que hacía hasta ahora y estoy contento con el resultado.

Finalmente me fui a la Panasonic por su compatibilidad con los HDR10+, DB, etc., su precisión de color sacada de la caja (sin calibrar), la fiabilidad de los paneles, pues parece que salen todos bien, y por una imagen muy cinematográfica (en lo que parece que coincide todo el mundo). La duda que tenía sobre el escalado, y por eso sopesé mucho la Sony AG9, se me ha despejado después de ver los resultados del shootout, donde ha ganado la GZ2000 en este apartado (toda la línea comparte procesador), y sobre todo leyendo a la gente que creo que más sabe en este foro: tanto LG, como Pana, como Sony lo hacen muy bien y las diferencias son mínimas, incluso puede que con un resultado pelín más natural en la Pana.
Por otro lado no juego nada y el SO no es algo determinante para mi.

Seguro que todas son un acierto, pero bueno, creo que la Pana es la que más se adapta a lo que busco.
Ahora a ver si el Lunes ya la tengo en casa y os cuento!
Gracias a todos!

Hola @chordeater , ¿Podrias compartir tus ultimos ajustes de tdt? Vi los primeros que pusistes pero me parecio leer que luego los modificaste. Gracias!
 
Hola


Hola @chordeater , ¿Podrias compartir tus ultimos ajustes de tdt? Vi los primeros que pusistes pero me parecio leer que luego los modificaste. Gracias!

Sí que los modifiqué, estos son mis actuales ajustes de imagen para la TDT (la veo a través del deco UHD de Movistar+):

Modo de Imagen: Normal
Nivel de Luminancia: 100
Contraste: 100
Brillo: 0
Color: 50
Matiz: 0
Nitidez: 50
Temperatura de Color: Caliente2
Color Vívido: Off
Remaster. color Rec. 2020: On

Ajuste de brillo HDR:
-Dynamic HDR Effect: On
-Brillo automático HDR: On
-HDR Brightness Enhancer: 8

Reduccion...: Off
Remast...: Off
Remast...: Off
Intelligent Frame Creation: Min
Inser. fotograsmas negros: Off

Opciones de Configuración:
-Tipo de Colorimetría HDMI: HDMI1=Rec.2020
---------------------------------------------
Y en cuanto al sonido:
Modo de sonido: Estandar
Graves: +1
Agudos: +4
Dolby Atmos: On
Surround: Off
Refuerzo de graves: On
Conexión de deportes: Off
Ajuste de sonido nítido: On
Mejora de diálogos: On

Espero que te sirvan!
 
Sí que los modifiqué, estos son mis actuales ajustes de imagen para la TDT (la veo a través del deco UHD de Movistar+):

Modo de Imagen: Normal
Nivel de Luminancia: 100
Contraste: 100
Brillo: 0
Color: 50
Matiz: 0
Nitidez: 50
Temperatura de Color: Caliente2
Color Vívido: Off
Remaster. color Rec. 2020: On

Ajuste de brillo HDR:
-Dynamic HDR Effect: On
-Brillo automático HDR: On
-HDR Brightness Enhancer: 8

Reduccion...: Off
Remast...: Off
Remast...: Off
Intelligent Frame Creation: Min
Inser. fotograsmas negros: Off

Opciones de Configuración:
-Tipo de Colorimetría HDMI: HDMI1=Rec.2020
---------------------------------------------
Y en cuanto al sonido:
Modo de sonido: Estandar
Graves: +1
Agudos: +4
Dolby Atmos: On
Surround: Off
Refuerzo de graves: On
Conexión de deportes: Off
Ajuste de sonido nítido: On
Mejora de diálogos: On

Espero que te sirvan!

Esta configuración la tienes también para ver deportes en Movistar+ ??? Gracias
 
Atrás
Arriba