Nueva Tv Oled

Acrab

Miembro 1080i
Registrado
4 Agosto 2020
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y he llegado a él buscando reviews y comparativas de Tv OLED.
Desde hace unos cinco años que tengo una Samsung 46H7000 conectada a un amplificador Yamaha y un sistema Wharfedale 5.1, que una vez más o menos calibrada, ofrece unas imágenes decentes. El caso es que hace unos días han aparecido a lo largo del panel tres líneas negras finas horizontales, que aunque no se notan en demasía según que escena, probablemente vayan a más. Consultado el SAT de Samsung, directamente me piden 615 € por la sustitución del panel.
Visto lo visto me he puesto a buscar sustituta, y después de sopesar opciones y en 55", las candidatas serian LG C9 (En los Corte Inglés, Carrefour, etc, aún quedan), Panasonic HZ1500 ó 1000, y la Sony A8. No sé si lanzarme ahora o esperar a que entre en el mercado la Sony A9, que al parecer traería ya HDMI 2.1. No juego a consolas.
¿Algún consejo de los expertos?.
Gracias y un saludo a la comunidad.
Víctor
 
La A9 solo será en 48"; luego de las otras 3 están muy igualadas, la que más te guste ;)

Tenemos reviews de todas en el canal y en el portal, por si quieres verlas antes.
 
Gracias por responder. ¿Entiendo entonces que la A9 sólo sale en 48"?, tenía entendido que los otros formatos saldrían en otoño
 
Última edición:
Finalmente he comprado una LG OLED55C9PLA en la web de Orange por 756 €. Vinculada a una permanencia de 24 meses en una de mis líneas, y una cuota de 31€ mensuales. Cuando me llegue a aplicar los settings de tocinillo a ver qué tal.
 
Finalmente he comprado una LG OLED55C9PLA en la web de Orange por 756 €. Vinculada a una permanencia de 24 meses en una de mis líneas, y una cuota de 31€ mensuales. Cuando me llegue a aplicar los settings de tocinillo a ver qué tal.

muy buena oferta , una pena que no tengan de 65
 
Ya está aquí, este fin de semana con tranquilidad me pondré a ello. Al final pelotazo, 756 €.
QhOHQlv.jpg
 
Ya nos dirás cómo eres capaz de aguantar hasta el fin de semana teniéndola delante :)
 
Una cuestión, todo lo que no sea TDT, y formatos HDR y Dolby Vision se considera SDR ¿no?, incluso las fuentes UHD de un disco en reproductor. Lo comento a efectos de configuración de imagen.
Gracias
 
Una cuestión, todo lo que no sea TDT, y formatos HDR y Dolby Vision se considera SDR ¿no?, incluso las fuentes UHD de un disco en reproductor. Lo comento a efectos de configuración de imagen.
Gracias
Sí. Si la fuente UHD a que te refieres no tiene HDR es SDR.
 
Atrás
Arriba