Nuevamente DiskStation desaparecido

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Bueno,llevaba unos 10 días contento,recuperando los archivos perdidos anteriormente,y hoy tranquilamente ha salido un mensaje de advertencia,avisando de que mi DSM estaba obsoleto y pasara a la versión 7.Le he dado a la X y he continuado como cada día,copiando y descomprimiendo archivos.De pronto,he ido a Storage Manager para ver cómo estaba de espacio,y se me ha quedado el DSM colgado.Sin embargo,seguía copiando y descomprimiendo archivos.Incluso he visto una película en el Chinoppo.
Al rato,lo he vueto a intentar y seguía el Storage Manager como "pensando al cargar".Como no se solucionaba,he decidido darle al botón de reiniciar.Ha tardado bastante,pero al final ha salido un mensaje que decía "DiskStation reiniciado,utilice Synology Assistant para volver a iniciar"(o algo así).Bueno,pues ya no me lo detecta.Ni la red,ni el Pc,ni el chinoppo.....Curiosamente he visto que por Plex me sigue encontrando lo que hay dentro del Nas y funciona.Yo pese a haberle dado a reiniciar,no he visto que se haya apagado en ningún momento,pero bueno.
La pregunta es:¿Qué hago?¿Qué ha pasado?¿Otra vez lo he perdido todo?
Un saludo
 
si puedes conectar por red haz backup de lo que puedas. tardará una vida según lo que tengas y tu red. con el backup hecho, apaga de botón, enciende y formatea todo, dsm incluido. huele a podrido ahí
 
si puedes conectar por red haz backup de lo que puedas. tardará una vida según lo que tengas y tu red. con el backup hecho, apaga de botón, enciende y formatea todo, dsm incluido. huele a podrido ahí
Joder,pues ya es la segunda vez en 3-4 semanas.Me huele que ese NAS viene tocado.No lo veo por red.
 
Ya verificaste que tus discos estén bien? Quizás alguno tiene problemas.
No,si mira,la primera vez me petó un disco,pero esta vez me ha petado otro,que es especial RED NAS.Pero es que yo no veo normal que cada 10 días pete un disco,cuando a estos discos nunca les había pasado nada.
 
A mi lo que me extraña es que el Plex está copnectado dentro del NAS,y Plex me funciona.Pero no tengo forma de entrar dentro del NAS porque nada me lo detecta.La pregunta es,si no funciona,¿por qué sí Plex?Yo es que soy novato con los NAS.
 
A mi lo que me extraña es que el Plex está copnectado dentro del NAS,y Plex me funciona.Pero no tengo forma de entrar dentro del NAS porque nada me lo detecta.La pregunta es,si no funciona,¿por qué sí Plex?Yo es que soy novato con los NAS.

Quita tus discos y dale un hard reset para restablecer el sistema del NAS.

Si funciona y deja entrar al configurador, configura y montas tus discos y pruebas.

Y si no, entonces hay un problema con el NAS.
 
Atrás
Arriba