Vendido Nuevo Chinoppo Pro M9706/08 – Pioneer Lx500/800

ConMoto

Miembro 1080p
Registrado
12 Agosto 2019
Hola compañeros,
Recién llegado a casa el pasado viernes, pongo a la venta el reproductor M9706 o 08, es decir el Clon del Pioneer LX-500/800.

Si, habéis leído bién, es el nuevo modelo M9706 o08 que presentó Tocinillo y del que aun esta por organizar la conjunta.

.....................................
Full UHD, MKV, ISO, HDR, Dolby Vision y Atmos. Avi. Etc… (reproducción por LAN ya que uso NAS para las películas )

Así que se vuelve a la caja en busca de dueño.;)
Quién esté interesado puede contactarme por Mensaje Privado.
Todo esta igual que me ha llegado (caja, plasticos, etc)
Saludos

Subo unas fotillos, del aparato.
 
Última edición:
Lastima que ya he comprado un 9702 en la 10 conjunta, te lo hubiera comprado. Pero no puedo poner tanto dinero.

No creo que te arrepientas, ya veras cuando nos llegue lo bueno que es el reproductor.

Yo estaba interesado tambien, pero lo acabé descartando porque no me parecía correcto el precio en base a lo que ofrecía, (comparandolo con el M9702), quizás si tuviera lector óptico si lo compraba, pero no es el caso.

Descuida. Que disfrutes mucho el 9702!

Suerte con la venta, y disfruta también el Piooner, le eche un ojo hace tiempo también, ya contaras que tal funciona con las películas en formato físico!!
 
No creo que te arrepientas, ya veras cuando nos llegue lo bueno que es el reproductor.

Yo estaba interesado tambien, pero lo acabé descartando porque no me parecía correcto el precio en base a lo que ofrecía, (comparandolo con el M9702), quizás si tuviera lector óptico si lo compraba, pero no es el caso.



Suerte con la venta, y disfruta también el Piooner, le eche un ojo hace tiempo también, ya contaras que tal funciona con las películas en formato físico!!
Es una pasada el Pio. De verdad lo recomiendo!
Dejo el hilo libre. Que es mi hilo de venta.?
para hablar sobre el modelo ya hay un hilo.
graclas por la compresión.
 
Reservado a compañero del foro.
Edito: Ya tiene dueño. Vendido.
Un placer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba