Reseña Nuevo Chromecast con Google TV con soporte completo Dolby Vision de una pista y doble capa (FEL/MEL)

doctorsirius

Miembro 1080p
No, esa no es mía :D Voy a responderles yo ahora con unas capturas que he vuelto a hacer de la de Dr Sleep

yossSP

Miembro 1080i
Al final conseguí probar la escena de Matrix en Dolby Vision. Confirmo que no hay ni rastro de red push:

MatrixNoRedPushChromecastWGTV.jpg

Muestra de otro usuario (su imagen tiene bastante más calidad que la mía):
1616486949767.png

En el caso de Matrix se podría hablar de green push :) pero eso ya es cosa de la producción de la película, que tinta las escenas dentro de Matrix con ese tono verde tan particular con el que le quisieron dotar sus directores.

Última edición:

doctorsirius

Miembro 1080p
Sí, se aprecia claramente que el Google TV no tiene el problema, lo vas a postear en el foro de NVIDIA?

doctorsirius

Miembro 1080p
Pues actualizaron a 2.0 la versión de Apple TV+ para Google TV y sigue sin estar disponible para Shield.

snow7777

Miembro 720p
Bueno pues he instalado kodi versión 19 modificada Dolby vision. Y zas Wonder women 1984.mkv Me salta el dolby vision.
Por cierto también me salta dolby atmos el de la tele. Con kodi en otra peli por eso.
Hola, cuál es la versión kodi 19 modificada dolvy Visión?

Rafa30

Miembro 720p
OK. Esta es la oficial que se descarga desde la PlayStore? Y que diferencia hay de la versión de 32 o 64.
Gracias
Te he puesto el enlace. Pues depende del micro que tengas. Tienes que descargar o 32, 64.
No se si es la misma que la de play store. Se que esta si funciona en mkv dv. Almenos en 50%. Ya que sólo he probado dos pelis.
También rula el atmos. El de pego. Osea el Netflix etc..

snow7777

Miembro 720p
Te he puesto el enlace. Pues depende del micro que tengas. Tienes que descargar o 32, 64.
No se si es la misma que la de play store. Se que esta si funciona en mkv dv. Almenos en 50%. Ya que sólo he probado dos pelis.
También rula el atmos. El de pego. Osea el Netflix etc..
Si, lo he visto, pero como las reseñas web de Kodi 19 ya hablan que soporta DV, no sé si es la misma que la de PlayStore o es alguna modificación con algo nuevo.