Consulta Nuevo con LG oled

Llorchcluni

Miembro nuevo
Registrado
21 Abril 2020
Hola, me acabo de comprar la E9 de 65, actualmente tengo una Raspberry Pi 3b con un NAS Synology, todo con archivos Mkv 1080. Me funciona perfectamente pero....
Creo que no podrá con las 4k (no lo sé).
También estaba pensando en la Nvidia SHIELD pero actualmente está sin stock. (Tampoco tengo prisa)
Que hago, me espero a la Nvidia o compro el chinopo?
Estos dos productos se pueden anclar al televisor atrás? El mando funcionaría?
Hará falta barra de sonido?
También tengo ocasión de utilizar un AV Onkio TX-NR686. Que altavoces me recomendáis (alguna barra de sonido con subwoofer inalámbrico)
Tengo más dudas, pero poco a poco.
 
Hola, me acabo de comprar la E9 de 65, actualmente tengo una Raspberry Pi 3b con un NAS Synology, todo con archivos Mkv 1080. Me funciona perfectamente pero....
Creo que no podrá con las 4k (no lo sé).
También estaba pensando en la Nvidia SHIELD pero actualmente está sin stock. (Tampoco tengo prisa)
Que hago, me espero a la Nvidia o compro el chinopo?
Estos dos productos se pueden anclar al televisor atrás? El mando funcionaría?
Hará falta barra de sonido?
También tengo ocasión de utilizar un AV Onkio TX-NR686. Que altavoces me recomendáis (alguna barra de sonido con subwoofer inalámbrico)
Tengo más dudas, pero poco a poco.

La E9 digamos que ya lleva una barra de sonido incorporada (con un audio notablmente superior respecto a la C9 o B9), como le metas una barra de sonido ,tampoco va a diferir mucho mas. Ya que dices que tienes un Onkyo amplificador, mete unos altavoces 5.1 (si tienes hueco) para aprovecharlo en condiciones.
 
Yo lo que he hecho es de momento pillarme un fire stick 4k, pero creo que me he equivocado ya que no tiene ethernet ni usb 3.0 para poderle sacar la conexion gigabit y no podre conectarlo al NAS a la máxima velocidad. No se si con 100 me sacara las pelis full bluray por el kodi sin tirones. Si veo que no va bien lo devuellvo o lo regalo y me espero a que vuelva a haber stock de la shield o a ver si alguien da otras opciones. He visto la nueva Mecool km1 que parece que para kodi que es lo que necesito va bien aunque creo que no soporta dolby vision y tiene conexion ethernet 100 pero tiene usb 3 asi que se puede poner un adaptador y sacar 1000. No se que hacer ni que comprar
 
Atrás
Arriba