Consulta Nuevo deco Orange tv

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
Hola.
Acabo de volver a darme de alta con Jazztel al servicio de Orange TV(Pack de fútbol La Liga) y,aunque les he comentado que solo quería darme de alta de nuevo para el fin de temporada y que el deco ya lo tenía, veo quetengo en camino un nuevo deco de Orange 4k HDR Android TV, que es el que colocan ahora.
Alguien tiene este deco conectado a una LG C9 y me pueda decir que tal va?
El anterior no era android TV, y era 4k a secas (solo emitían dos canales de futbol en uhd).
Ahora ya no iba demasiado bien, con lo que me viene bien que me envíen otro!
 
Hola Ivan, yo soy la menos indicada para ayudarte en estos temas, pero he estado muy perdida tambien con otros temas referentes a la compañía de orange, y es por eso que te facilito el teléfono gratuito de orange, donde me atendieron perfectamente y resolvieron mi problema. Si estás interesado haz click aquí y podrás obtenerlo. Mi experiencia fue muy positiva y por eso te la recomiendo. Yo pido ayuda para otras cosas en este foro y si está en mi mano tambien la ofrezco. Un saludo!
 
Hola Ivan, yo soy la menos indicada para ayudarte en estos temas, pero he estado muy perdida tambien con otros temas referentes a la compañía de orange, y es por eso que te facilito el teléfono gratuito de orange, donde me atendieron perfectamente y resolvieron mi problema. Si estás interesado haz click aquí y podrás obtenerlo. Mi experiencia fue muy positiva y por eso te la recomiendo. Yo pido ayuda para otras cosas en este foro y si está en mi mano tambien la ofrezco. Un saludo!
Pues muchísimas gracias por tu aportación @Elissa5.
Un saludo
 
Acabo de ponerme Orange TV y he descubierto con sorpresa y agrado ( TV Sony 4k),que aunque se deje activado el modo HDR en el deco ( tengo el último modelo ,marca Kaon) no se aplica ningún filtro ni cosa rara al contenido SDR ,la TV no lo detecta como HDR y SDR sale como SDR y HDR como HDR
El deco de Movistar lo aplicaba y aplica a todo , Telecinco etc,todo " es " HDR y así lo detectaba la TV ,un filtro ,una aberración y una chapuza vamos .
Había que andar activando y desactivando manualmente.
Por cierto el HD y UHD me parece de más calidad en Orange y hay más canales HD y UHD
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Acabo de ponerme Orange TV y he descubierto con sorpresa y agrado ( TV Sony 4k),que aunque se deje activado el modo HDR en el deco ( tengo el último modelo ,marca Kaon) no se aplica ningún filtro ni cosa rara al contenido SDR ,la TV no lo detecta como HDR y SDR sale como SDR y HDR como HDR
El deco de Movistar lo aplicaba y aplica a todo , Telecinco etc,todo " es " HDR y así lo detectaba la TV ,un filtro ,una aberración y una chapuza vamos .
Había que andar activando y desactivando manualmente.
Por cierto el HD y UHD me parece de más calidad en Orange y hay más canales HD y UHD
Coincidimos en todos los foros jejeje.
Pues yo en movistar sólo habilitaré el hdr para el fútbol uhd.
En series que son uhd no me atrevo a hacerlo porque ignoro que sea el original en hdr.
 
Atrás
Arriba