Nuevo en cine en casa, me ayudais?

Ok entendido, y podría disfrutar del sonido 7.2 con el pioneer vsx-934? Cuando pone formato ac3 6 canales significa que solo lanza audio por 6 canales? Si es asi, cual anula?
Es un 5.1. Se anulan los traseros (los backsurround). De todas formas, los AVRs tienen modos en que se utilizan todos. Para utilizar un 7.1, como tienes, tendrías que tirar de Blurays o descargas, y muy poco en castellano.
 
Es un 5.1. Se anulan los traseros (los backsurround). De todas formas, los AVRs tienen modos en que se utilizan todos. Para utilizar un 7.1, como tienes, tendrías que tirar de Blurays o descargas, y muy poco en castellano.
Osea que descargas sería sonido 5.1 o poner en el avr alguna opción para que funcione el 7.1 pero no sería igual que un blu-ray original? Se notará mucho la diferencia?
 
Osea que descargas sería sonido 5.1 o poner en el avr alguna opción para que funcione el 7.1 pero no sería igual que un blu-ray original? Se notará mucho la diferencia?
Hombre. Dependerá de la película en sí. Hay muy poco en 7.1 en castellano, casi anecdótico.
 
Si la peli tiene 5.1 yo lo dejaría así, si lo pones en algun modo de 7.1 el ampli mezclará las pistas de audio para crear 2 canales de la nada y al final bajo mi punto de vista el resultado final es peor que el audio original
 
Habrá que aprender inglés jajaja. Vaya fastidio entonces que haya tan poco en español. Bueno de momento tengo datos para ir haciendo. Ya os contaré a ver que tal y porque cosas me he decidido. Gracias por vuestra ayuda y si tengo mas dudas que seguro que me saldrán os ire diciendo
 
Atrás
Arriba