Nuevo Reproductor 9205B ( clon oppo 205)

ulises31

Miembro UHD SDR
Hola,

Aunque poco o nada sabemos de este nuevo reproductor que sería una mejora importante del M9702 o quizás el reemplazante del fracasado M9706, dejo , como única información las únicas palabras de Tocinillo para debatir, respecular e intercambiar opiniones e información acerca de este nuevo proyecto.

"... que en un par de meses va a tener un nuevo reproductor: el clon del 205 con HDMI IN, audio analógico, alimentación toroidal...y lector de discos óptico UHD. Modelo 9205B (aunque con su deficiente inglés no he entendido si me ha dicho que el clon del 205 es el 9205B y lee discos opticos o son dos modelos diferentes)."

ulises31

Miembro UHD SDR
En el caso de lectura óptica, me imagino que se trata de lectura de soporte físico, hoy en día, no sé si merece la pena aunque yo siempre he dicho que un disco CD tiene ese "plus" que no le saco con el mismo archivo en un pendrive pasándolo por un streamer o Reproductor hifi USB. Luego está el precio. Ya nos pareció demasiado grande la diferencia de precio entre el M9702 y el M076. Si este 9205 lleva ranura para disco físico y entradas analógicas va a sobrepasar los 500 dólares lo cual no sé si valdrá la pena. Si este modelo tiende a ser más audiofilo, cierto es que el M9702 deja margen por 300 dólares para equiparse uno con un reproductor hifi de on o marantz por 200€ de excelente calidad.

josecroft

Miembro 1080i
Si no se fuera mucho de precio, yo me lo pensaría. Un mediacenter de la misma calidad del Chinoppo, con bandeja física para Bluray UHD, permitiría deshacernos de cacharros y quedarnos solo con dos: Receptor y 9205B. Aún así, tendrá mucho peso el precio. A ver que nos dice @Tocinillo.

ulises31

Miembro UHD SDR
Que equipo tienes‽ Para este nuevo reproductor necesitaría algo del mismo calibre ( altavoces, etc )

josecroft

Miembro 1080i
Tengo un equipo muy discreto porque ya está todo descatalogado (lo acabo de poner en la firma).
Estoy empezando a actualizarlo. He comenzado por los altavoces, que era lo más necesario, y cuando me recupere un poco económicamente, seguiré por el receptor (que por cierto, mi candidato número 1 es el tuyo: Denon AVR-4500H) y por último, la TV (me encantaría que fuera lo primero, pero me esperaré a que se consoliden las 8K, porque detecto que las mejoras de todos los fabricantes van hacia ese camino).

ulises31

Miembro UHD SDR
Tengo un equipo muy discreto porque ya está todo descatalogado (lo acabo de poner en la firma).
Estoy empezando a actualizarlo. He comenzado por los altavoces, que era lo más necesario, y cuando me recupere un poco económicamente, seguiré por el receptor (que por cierto, mi candidato número 1 es el tuyo: Denon AVR-4500H) y por último, la TV (me encantaría que fuera lo primero, pero me esperaré a que se consoliden las 8K, porque detecto que las mejoras de todos los fabricantes van hacia ese camino).
Esto de 8k , aún queda mucho. Denon acaba de sacar sus amplificadores 8k pero son 8k Ready, por lo tanto ningun interés sobre todo que lo que nos interesa de estos amplificadores es su potencial sonoro y tanto como la serie denon 4xx y la nueva, en sonido no cambia, a mí parecer,nada, bueno, una cosa si, el precio. Aún nos quedan años para pasar a la 8k de verdad, con todo, pelis, etc..... Como puedes ver el 4500 lo tengo en bypass y lo bueno es que uso el reproductor USB del denon para enviar en estéreo o multicanal Al Audiolab 6000 en bypass y así te ahorras un reproductor hifi USB.

acc_19

Miembro 1080p
Esto de 8k , aún queda mucho. Denon acaba de sacar sus amplificadores 8k pero son 8k Ready, por lo tanto ningun interés sobre todo que lo que nos interesa de estos amplificadores es su potencial sonoro y tanto como la serie denon 4xx y la nueva, en sonido no cambia, a mí parecer,nada, bueno, una cosa si, el precio. Aún nos quedan años para pasar a la 8k de verdad, con todo, pelis, etc..... Como puedes ver el 4500 lo tengo en bypass y lo bueno es que uso el reproductor USB del denon para enviar en estéreo o multicanal Al Audiolab 6000 en bypass y así te ahorras un reproductor hifi USB.
Coincido totalmente.. si ni siquiera se ha normalizado el uso del 4k, como para dar el salto a 8k.. y si lo hacen será por intentar de alguna forma mantener el nivel de ventas y crear necesidades que no se van a poder aprovechar.

Tocinillo

Administrador
Staff
Tened en cuenta que igual sale en 4-5-6 meses mínimo el reproductor, lo digo por si alguno cree que en "breve" sale. Conociendo al vendedor su "breve" o "1 mes" vienen a ser 3-4.

ulises31

Miembro UHD SDR
Tened en cuenta que igual sale en 4-5-6 meses mínimo el reproductor, lo digo por si alguno cree que en "breve" sale. Conociendo al vendedor su "breve" o "1 mes" vienen a ser 3-4.
Para eso te tenemos a ti, no para que lo saque dentro de dos meses sino dentro de 15 días🤣🤣🤣🤣

josecroft

Miembro 1080i
Esto de 8k , aún queda mucho. Denon acaba de sacar sus amplificadores 8k pero son 8k Ready,
Coincido totalmente.. si ni siquiera se ha normalizado el uso del 4k
Me estoy refiriendo a la TV. Parece ser que las mejoras de las marcas van encaminadas a las 8K (fijaros que en las 4K comienzan a "involucionar", quitando hdmi earc...), y estoy convencido que, dentro de un par de años, todo el que quiera una tv de gama alta, tendrá que pasar por 8K. No defiendo esa estrategia, al contrario, me fastidia un montón que sin que el 4K haya acabado de explotar ya se hable del 8K, pero el mercado es el que es.

ulises31

Miembro UHD SDR
Me estoy refiriendo a la TV. Parece ser que las mejoras de las marcas van encaminadas a las 8K (fijaros que en las 4K comienzan a "involucionar", quitando hdmi earc...), y estoy convencido que, dentro de un par de años, todo el que quiera una tv de gama alta, tendrá que pasar por 8K. No defiendo esa estrategia, al contrario, me fastidia un montón que sin que el 4K haya acabado de explotar ya se hable del 8K, pero el mercado es el que es.
La 4k es solo un proceso intermediario. Cuando se empezaba a hablar de la 4k , en Japón ya estaban con la 8 y 11k. Por lo tanto la 4k solo está de paso pero hay que hacer durar un producto. Como un coche, es el mismo coche durante 13 años pero que si diesel que 90 caballos que si 100 que di tres puertas, etc. La prueba la tenemos cada año con los amplificadores HC, una nueva gama cada año y así se empuja al consumo. Llegaremos y pasaremos por la 8k pero de aquí a entonces queda mucho camino.....y para la 8k el mínimo de pantalla será de 75 pulgadas sino......Por lo tanto disfrutemos de nuestros sistemas y mantengamos nuestra sangre fría para no caer en gastos inútiles.....

vicsuaes

Miembro 1080p
Me quedo por aquí, pero sin prisas, que el señor chinoppo tiene mucha vida. Si se le pudiera afinar el software... Pero cuando la peli empieza.... Se te cae la baba

ulises31

Miembro UHD SDR
Me quedo por aquí, pero sin prisas, que el señor chinoppo tiene mucha vida. Si se le pudiera afinar el software... Pero cuando la peli empieza.... Se te cae la baba
Yo me tomo un sedante porque se me va la olla cuando empieza la peli.... Y con lista Tannoy el sonido es tan holográfico y 3d que me vuelvo a tomar otro sedante...😁😁😁

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Jod*r!!!
A mi se me cae la baba, pero solo de oíros 😆😆
Yo tampoco tengo prisa...
El Chinoppo "normal" debe ser la bomba por todo lo que lo halagais, pero no entiendo que no tenga lector y que la gente que se apunta a las compras colectivas se desprenda tanto de el una vez comprado.
Eso me hace dudar.
A que lo achacariais?