Nuevo Reproductor 9205B ( clon oppo 205)

mikamil

Miembro 480p
A mí también me llama la atención este nuevo modelo, el chinoppo (203) es un gran reproductor , pero el clon 205 podría marcar diferencia en lo que respecta al sonido, y eso para música sería muy gratificante, espero pueda estar a un precio razonable.

er_piltrafilla

Miembro 480p
ostia, un chinoppo con reproductor fisico,ya ves. Yo uso copias digitales (en mi caso, appletv 4k con kodi SD e Infuse) y compro las pelis fisicas que me gustan, asi que este aparato seria mi sueño, si o sube mucho ( que el oppo se iba a los 1000 y pico largos).

acc_19

Miembro 1080p
Me estoy refiriendo a la TV. Parece ser que las mejoras de las marcas van encaminadas a las 8K (fijaros que en las 4K comienzan a "involucionar", quitando hdmi earc...), y estoy convencido que, dentro de un par de años, todo el que quiera una tv de gama alta, tendrá que pasar por 8K. No defiendo esa estrategia, al contrario, me fastidia un montón que sin que el 4K haya acabado de explotar ya se hable del 8K, pero el mercado es el que es.
Justo van y ponen esta noticia hoy.. 🙈 https://www.avpasion.com/receptor-av-denon-hdmi-2-1-8k/ al final pasa lo de siempre.. si quieres estar a la última, no te queda otra que pasar por caja, aunque no puedas sacarle provecho a esta tecnologia hasta dentro de.. quien sabe.. para entonces estaremos hablando de 12k, paneles microled o lo que sea, y este denon ya será "viejo"..😆

ulises31

Miembro UHD SDR
Justo van y ponen esta noticia hoy.. 🙈 https://www.avpasion.com/receptor-av-denon-hdmi-2-1-8k/ al final pasa lo de siempre.. si quieres estar a la última, no te queda otra que pasar por caja, aunque no puedas sacarle provecho a esta tecnologia hasta dentro de.. quien sabe.. para entonces estaremos hablando de 12k, paneles microled o lo que sea, y este denon ya será "viejo"..😆
8k ready sin interés. Para eso conecto el lector directamente a la tele.

Mandrake

Miembro nuevo
A mí también me llama la atención este nuevo modelo, el chinoppo (203) es un gran reproductor , pero el clon 205 podría marcar diferencia en lo que respecta al sonido, y eso para música sería muy gratificante, espero pueda estar a un precio razonable.
Me apunto a este tema porque eso es justo lo que me interesaria, un "Chinoppo" con caracteristicas mas "audiófilas"...¿hay algún sitio donde haya mas información al respecto?

acc_19

Miembro 1080p
Me apunto a este tema porque eso es justo lo que me interesaria, un "Chinoppo" con caracteristicas mas "audiófilas"...¿hay algún sitio donde haya mas información al respecto?
De momento esperar a que el chino termine con el nuevo repro y que @Tocinillo nos pueda dar sus primeras impresaiones cuando lo reciba.. que menos que sea el primero en catarlo, ¿no?

Valdemar

Miembro UHD SDR
Jod*r!!!
A mi se me cae la baba, pero solo de oíros 😆😆
Yo tampoco tengo prisa...
El Chinoppo "normal" debe ser la bomba por todo lo que lo halagais, pero no entiendo que no tenga lector y que la gente que se apunta a las compras colectivas se desprenda tanto de el una vez comprado.
Eso me hace dudar.
A que lo achacariais?
Se han vendido a lo mejor... Unas 700 unidades de chinoppo aproximadamente, y a lo mejor por el foro, se han vendido por "x" razones unos.... ¿30? ¿40?
Yo creo que las cifras son bastante positivas, no?

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Se han vendido a lo mejor... Unas 700 unidades de chinoppo aproximadamente, y a lo mejor por el foro, se han vendido por "x" razones unos.... ¿30? ¿40?
Yo creo que las cifras son bastante positivas, no?
Pues solo puedo darte la razón, @Valdemar .
Eso es que será un buen cacharro,y teniendo manera de enviar contenido a través de el, la calidad se verá aumentada, supongo...👍

ulises31

Miembro UHD SDR
Le puedes preguntar si llevara un dac akm 4499 o sabré 9038 pro‽ Ya me conformaria con éste último y es más barato que el 4499.

Última edición:

lordpedro

Miembro 8K
Me estoy refiriendo a la TV. Parece ser que las mejoras de las marcas van encaminadas a las 8K (fijaros que en las 4K comienzan a "involucionar", quitando hdmi earc...), y estoy convencido que, dentro de un par de años, todo el que quiera una tv de gama alta, tendrá que pasar por 8K. No defiendo esa estrategia, al contrario, me fastidia un montón que sin que el 4K haya acabado de explotar ya se hable del 8K, pero el mercado es el que es.
Si esperas a que se consolide el 8k,a lo mejor en el 2030 te actualizas xDDD

josecroft

Miembro 1080i
Si esperas a que se consolide el 8k,a lo mejor en el 2030 te actualizas xDDD
Recuerdo que hace 5 años compré mi tv actual con 4K y todo el mundo decía que estaba loco, que comprara mejor una FullHD a mitad de precio. Pues gracias a aquella compra ahora puedo alargar la vida de la tele: es cierto que no tiene HDR ni HDR10 ni HDR10+ ni Dolby Vision y he estado 3 años sin utilizar 4K (y aguantando las risas de mis amigos), pero desde hace un año y medio estoy disfrutando como un cerdo de contenido UHD mientras mis amigos se han tenido que comprar una tv 4K, y ahora me río yo de ellos. Pues me refiero a eso: yo cuando compro algo, sobre todo si es muy caro, intento alargar su vida... considero que el que quiera comprar una tv ahora, en mi humilde opinión haría bien en esperar un añito y comprar una 8K. Se tirará unos años sin aprovechar esa tecnología, pero cuando empiece a aflorar el contenido 8K no tendrá que hacer otra nueva adquisición.

Es mi humilde opinión de novato, seguro que vosotros entendéis más que yo y opinaréis de manera diferente, y posiblemente tengáis razón.

lordpedro

Miembro 8K
Recuerdo que hace 5 años compré mi tv actual con 4K y todo el mundo decía que estaba loco, que comprara mejor una FullHD a mitad de precio. Pues gracias a aquella compra ahora puedo alargar la vida de la tele: es cierto que no tiene HDR ni HDR10 ni HDR10+ ni Dolby Vision y he estado 3 años sin utilizar 4K (y aguantando las risas de mis amigos), pero desde hace un año y medio estoy disfrutando como un cerdo de contenido UHD mientras mis amigos se han tenido que comprar una tv 4K, y ahora me río yo de ellos. Pues me refiero a eso: yo cuando compro algo, sobre todo si es muy caro, intento alargar su vida... considero que el que quiera comprar una tv ahora, en mi humilde opinión haría bien en esperar un añito y comprar una 8K. Se tirará unos años sin aprovechar esa tecnología, pero cuando empiece a aflorar el contenido 8K no tendrá que hacer otra nueva adquisición.

Es mi humilde opinión de novato, seguro que vosotros entendéis más que yo y opinaréis de manera diferente, y posiblemente tengáis razón.
Una tele 4k de hace 5 años es una castaña comparada a una de hoy.Una de 8k de hoy es una mierda comparada a una 8k del futuro.Es malgastar dinero comprarse una 8k ahora.Y más sabiendo que no hay nada en 8k para ver.Y las cadenas que emiten 4k no emiten ni el 30% de su contenido en 4k,así que el 8k....

acc_19

Miembro 1080p

Entiendo esa postura, pero.. ¿a qué precio? Al final pagas más por una novedad que, como tú bien dices, has estado 3 años sin sacarle partido. Y encima ahora hay ciertas mejoras que no puedes implementar como HDR o DV. A veces es dificil contener el hype, sobre todo para los que nos gusta el cacharreo y tener siempre lo último, pero al final no hay nada mejor que dejar que el mercado se asiente y decidir con el tiempo.

Tocinillo

Administrador
Staff
El 8K es una tontería hasta que no haya un estándar y el formato estándar. Y de momento no lo hay.

El estándar del Blu-ray se marcó al salir los discos BD y la especificación oficial en 2007.

El estándar de los UHD lo marcó la UHD Alliance y el formato UHD que salió en 2016.

Dicho de otro modo: sin contenido estandarizado para la resolución 8K (tiene que estar en este contenedor, con esta profundidad de bits, en HDR, con blabla) no merecerá la pena. Mínimo nos vamos a ir a 2023/2024 si no más.

ulises31

Miembro UHD SDR
Yo siempre he dicho que hay que gastarse el dinero bien gastado.
Yo tengo la primera led 1080p 46 pulgadas de Samsung que salió hará unos 9 , 10 años con un contraste impresionante. Mientras sirva adelante. Si se rompe o me tocará un 4k o un 8k. Si me dura 3 años más será un 8k que sirva o no pero ya estaré en la lógica de comprarla. Si se me rompe ahora o dentro de poco 4k y se acabó.

No hay que sucumbir a la tentación y sobre todo injustificada. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Bueno, Tocinillo ¿ No iban a llegar los primeros pedidos del nuevo oppo para la semana que viene ‽😁😁😁😁

elDabi

Miembro 480p
Se han vendido más de 1300 en el Foro. Gente que luego ha vendido su unidad de segunda mano serán 10-15 como mucho por ejemplo. Y muchos porque no se acostumbran a la interfaz, tenían 2, etc.

Os dejo una foto del nuevo 9205B :)
Lo de arriba son 3 conectores hdmi ¿no? Al menos lo parece...