Nuevo Reproductor 9205B ( clon oppo 205)

Tocinillo

Administrador
Staff
Pues tengo más información. Al final parece que habrá dos modelos nuevos, el M9205B sin lector óptico (pero con todo lo demas: salidas analógicas, alimentación toroidal, puerto hdmi de entrada y VFD) y el M9205C con todo eso + lector óptico UHD. Ambos con el firmware del Oppo, mucho más estable que el de Pioneer.

Tienen muy muy buena pinta la verdad.

Un saludo.

ulises31

Miembro UHD SDR
Yo tenía que haber sido adivino. Mencionó las noticias nuevas y de repente Tocinillo aparece☺☺☺☺. El poder de la mente. La verdad que muy buena pinta. Al final voy a acabar comprando los dos!!!?,😂😂😂😂

vicsuaes

Miembro 1080p
Pues tengo más información. Al final parece que habrá dos modelos nuevos, el M9205B sin lector óptico (pero con todo lo demas: salidas analógicas, alimentación toroidal, puerto hdmi de entrada y VFD) y el M9205C con todo eso + lector óptico UHD. Ambos con el firmware del Oppo, mucho más estable que el de Pioneer.

Tienen muy muy buena pinta la verdad.

Un saludo.
Además creo que comentaste que ya tenía funcionando el CEC, eso siempre es un plus...
Yo no suelo usar muchos físicos, pero todo dependerá de la diferencia de precio....
Qué interesante!!!!

Alexj700

Miembro 720p
Genial. Es lógico desde un punto de vista comercial, habida cuenta de lo poco que se utilizan los discos físicos actualmente y lo mucho que afectaría al precio final del dispositivo.

¿Tenemos alguna estimación de tiempo aunque sea aproximada o tentativa?

rombi

Miembro 1080p
El M9205C, que funcione igual al chinoppo + bandeja discos por menos de 500, ya hay un comprador.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

apple99

Miembro 720p
I am also very interested in the new units. And yes, at this moment the Oppo firmware is very good and better than the Pioneer. However I also think that it would be more correct to say the G5300-Pioneer fw could improve over time as it is still under development. I will stay optimistic.

alemarino

Miembro 1080i
¿Pensáis que puede salir por menos de 500 euros (hablando de la versión con lector de discos)? Yo lo dudo mucho.
Estaríamos hablando de un rango de precio similar, o prácticamente el mismo, al de un Panasonic DP-UB824.
Si es así la verdad es que me apuntaría a la compra conjunta sin pensarlo demasiado.

Mi caso es un poco particular. Yo personalmente me conformaría con un ChinOppo sencillo (M9702) con bandeja (lo que abarataría el precio bastante), pero está claro que no siempre lo que uno quiere existe.

Saludos.

Última edición:

rombi

Miembro 1080p
¿Pensáis que puede salir por menos de 500 euros (hablando de la versión con lector de discos)? Yo lo dudo mucho.
Estaríamos hablando de un rango de precio similar, o prácticamente el mismo, al de un Panasonic DP-UB824.
Si es así la verdad es que me apuntaría a la compra conjunta sin pensarlo demasiado.
Saludos.
Yo no lo veo en una compra conjunta tan descabellado, si el chinoppo lo compramos a 256€ aproximadamente(Ahora no se a cuanto esta) seria 250€ por la bandeja y firm.

alemarino

Miembro 1080i
Sí, pero no solo es el lector y el firm. Incluye la pantallita, las salidas analógicas, la alimentación toroidal, la nueva caja, etc.

Tocinillo

Administrador
Staff
Yo creo que si, lo tiene que confirmar pero viendo que empieza a tener competencia, creo que dejará el M9702 a 300, el M9702B a 500 y el M9702C a 600 (dólares), si lo sube más dejará de ser interesante.

delnorte

Miembro 1080i
No me gusta especular, pero si el reproductor cumple con todo lo prometido (incluída lectura de BDXL) en 530€ tiene un comprador.
Eso sí, habría que ver como queda la gestión del tema de aduanas.
Con ese precio/tamaño podría ser que la cosa se complicara algo.

albarrilla

Miembro 720p
Yo creo que si, lo tiene que confirmar pero viendo que empieza a tener competencia, creo que dejará el M9702 a 300, el M9702B a 500 y el M9702C a 600 (dólares), si lo sube más dejará de ser interesante.
Que diferencia hay entre el M9702, el M9702B y el M9702C?

AVX

Miembro 480p
@Tocinillo Crees que bajara el precio del chinoppo cuando saquen estos nuevos modelos? Me gustaria apuntarme a una conjunta si eso pasa!
Un saludo!

ulises31

Miembro UHD SDR
Hola desde Francia,

Bajar el precio no lo creo pero se la está jugando con los dos nuevos modelos dado el fracaso del 7906. Esta vez haya las cosas mejor tanto cualitativo como en su precio. Con el 7906 , se volvió muy goloso el vendedor

Tocinillo

Administrador
Staff
Si, los nuevos modelos supongo que es una respuesta a Giec. Aunque tengo que hacer un nuevo video este finde, a mi me sigue pareciendo que el firmware de Pioneer tiene mil bugs y prefiero un chinoppo + otro reproductor solo para discos por ejemplo.

Imagino que los nuevos M9702B y C vendrán con el firmware del Oppo.