Nuevo Reproductor 9205B ( clon oppo 205)

ulises31

Miembro UHD SDR
Efectivamente, creo haber dicho en una ocasión que escribí al vendedor ya hace meses referente a un nuevo modelo que podría sacar con salidas analógicas calidad hifi al quele puede sacar buen partido la opción bypass, toroidal Talema ( le di las referencias) y Dac ( sabre 9038 y o el último o penúltimo akm para el tratamiento hc ).

Tocinillo

Administrador
Staff
Y CEC y VFD y entrada HDMI (para conectar otros dispositivos y que los procese el M9702B/C), además de lector óptico en el C.

Una pasada.

delnorte

Miembro 1080i
Si este M9702C cumple lo que apunta puede tener mucho nicho de mercado.
Yo participé en la primera conjunta y estaba muy contento con el clon del Oppo. Lo vendí porque tengo muchísima colección de discos físicos y me juntaba con demasiados cacharros para cubrir mis necesitades.
Ahora mismo tengo un CAMBRIDGE CXUHD con jailbreak (red y discos DV) y un Panasonic UB900 (BDXL sólo HDR10).
Si aún puedo reducir aparatos no dudaré en hacerlo.

ulises31

Miembro UHD SDR
Si este M9702C cumple lo que apunta puede tener mucho nicho de mercado.
Yo participé en la primera conjunta y estaba muy contento con el clon del Oppo. Lo vendí porque tengo muchísima colección de discos físicos y me juntaba con demasiados cacharros para cubrir mis necesitades.
Ahora mismo tengo un CAMBRIDGE CXUHD con jailbreak (red y discos DV) y un Panasonic UB900 (BDXL sólo HDR10).
Si aún puedo reducir aparatos no dudaré en hacerlo.
Eso es efectivamente hacer, ir reduciendo aparatos. Un 205 full ISO, hifi y HC, lo que todos llevamos esperando hace años.

Tocinillo

Administrador
Staff
Pues parece que el chino se ha dado cuenta. Veamos si para agosto tiene alguna unidad ya para probarla :)

kazama

Miembro 1080i
ik there a difference with the software comparing with the m9702? a kind of a update?

delnorte

Miembro 1080i
First picture of M9205:

600$ from AVP Purchase group (700$ sold indivually).

On the other hand, I will try to update GIEC G5300 today and make a new video. I want to start a new group purchase 1 of august.
La conjunta del 1 de agosto será para el 9205B o el GIEC?
La verdad es que la diferencia en precio es tan espectacular como la apariencia de este 9205B con caja de Pioneer.

Tocinillo

Administrador
Staff
También estoy hablando con el vendedor del GIEC y creo que he conseguido el mejor precio con diferencia. 2200 yuanes/unidad con envío personalizado a cada casa, pago directo por Paypal, 1 año de garantía con reemplazo inmediato por si se rompe, mando premium -por confirmar-, firmware del pioneer, jailbreak y envío en 5-6 días tras el pago.

Están a 2500 yuanes más el envío (otros 300) y otros 400 por el jailbreak a precio normal, así que nos ahorramos 127 euros por unidad.

Se queda en 270 euros puesto en casa. Empezaremos la conjunta en unos días ;)

ulises31

Miembro UHD SDR
Hola, la verdad que no me he enterado de nada.....Estamos hablando de dos modelos distintos, ¿No‽. El que prestó el alemán a Tocinillo y el substituto, por llamarlo así, del m9702. El del alemán, es la compra conjunta que acaba de empezar,¿ no‽ . La foto del nuevo 9702, ¿ significa que los has recibido‽ ¿600 doolars‽ ...no se no sé.... Hay que esperar el test de Tocinillo y su composición.

lordpedro

Miembro 8K
Hola, la verdad que no me he enterado de nada.....Estamos hablando de dos modelos distintos, ¿No‽. El que prestó el alemán a Tocinillo y el substituto, por llamarlo así, del m9702. El del alemán, es la compra conjunta que acaba de empezar,¿ no‽ . La foto del nuevo 9702, ¿ significa que los has recibido‽ ¿600 doolars‽ ...no se no sé.... Hay que esperar el test de Tocinillo y su composición.
Yo también estoy más pedido que un gallego en la Costa Brava.

manitto

Miembro 1080p
On the other hand, I will try to update GIEC G5300 today and make a new video. I want to start a new group purchase 1 of august.
¿Vas a intentar ponerle el firm OppO del M9702? o te refieres a actualizar el firm Pioneer? Seria genial que lo aceptase, y a un buen precio. Podrias tantear al distribuidor del GIEC G5300 si lo podria probar con firm oppo y mandarlo ya con este firm instalado? Viendo la foto interna del Giec y siendo la misma placa de circuito creo que lo pillaria seguro. Gracias por el cacharreo y la comunicacion con el nuevo chino, Toci.

Última edición:

Tocinillo

Administrador
Staff
No tiene el sdk completo del oppo, solo lo tiene el otro vendedor, así que solo funciona el firm del pioneer.

robertobierzo

Miembro 480p
Tras ver el vídeo review y sin saber como será el jailbreak y el firmware que traiga, de momento no lo voy a comprar, a pesar del buen precio que tiene. Si hacéis un nuevo vídeo con alguna de las primeras unidades recibidas os lo agradeceré.