Nuevo Reproductor 9205B ( clon oppo 205)

vicsuaes

Miembro 1080p
Tras ver el vídeo review y sin saber como será el jailbreak y el firmware que traiga, de momento no lo voy a comprar, a pesar del buen precio que tiene. Si hacéis un nuevo vídeo con alguna de las primeras unidades recibidas os lo agradeceré.
Creo que éste no es el del vídeo, se hizo una review del giec bdp-5300, y se ha abierto una conjunta.
Pero este 9205b es del mismo vendedor pero un modelo "mejorado", con muchas demandas como fuente de calidad, HDMI in, con CEC,....y luego reproductor físico (al menos un modelo lo tendra, el de la foto). Pero de ese, hasta donde yo sé, no hay review.

robertobierzo

Miembro 480p
Creo que éste no es el del vídeo, se hizo una review del giec bdp-5300, y se ha abierto una conjunta.
Pero este 9205b es del mismo vendedor pero un modelo "mejorado", con muchas demandas como fuente de calidad, HDMI in, con CEC,....y luego reproductor físico (al menos un modelo lo tendra, el de la foto). Pero de ese, hasta donde yo sé, no hay review.
Si, perdón, me refería a que visto lo visto, no interesa mucho el GIEC. Sobre el 9205 si que estoy tremendamente interesado, pendiente de más información.

Última edición: