Nuevo

A

antonio-400

Invitado
Hola soy nuevo en el mundo 4K, a la espera de que me llegue La LG C8, segun sea la fecha de fabricacion le pasare los test o no, a veces es mejor vivir en la ignorancia se es mas feliz

 
Bienvenido @Antonio-400, buen pepino te TV te has pillado ;)

Cuanta razón tienes con lo de que con algunas de estas cosas es mejor no mirarlas y vivir en la ignorancia jaja

 
Bienvenido @Antonio-400, buen pepino te TV te has pillado ;)

Cuanta razón tienes con lo de que con algunas de estas cosas es mejor no mirarlas y vivir en la ignorancia jaja
Gracias Manuel, lo que si que quiero hacer es encontrar las tablas para la configuracion, alguien sabe donde esta el enlace, gracias

 
Saludos Antonio 400. Sientete como en casa. Ya verás como disfrutas como. Un enano de esa TV. 

 
post: 1093 dijo:
Respondido por: Antonio 400
Bienvenido @Antonio-400, buen pepino te TV te has pillado ;)

Cuanta razón tienes con lo de que con algunas de estas cosas es mejor no mirarlas y vivir en la ignorancia jaja
Gracias Manuel, lo que si que quiero hacer es encontrar las tablas para la configuracion, alguien sabe donde esta el enlace, gracias
Aquí lo tienes: https://www.avpasion.com/guia-basica-para-calibrar-tu-lg-oled-2016-2017-y-2018-los-mejores-settings-opciones-y-modos-de-imagen/

Un saludo ;) 

 
Atrás
Arriba