Nuevos modelos 2021

Jose Luis

Miembro 480p
Registrado
25 Marzo 2021
Hola, estoy interesado en comprarme una TV Samsung de 75 pulgadas full array y he visto que en la web de Samsung han colgado modelos nuevos, en concreto me he fijado en este --> QE75Q80AATXXC Me podeis decir qué diferencias hay entre este y el 75Q80T ?? merece la pena esos 300 euros de diferencia?? En Electroprecio la he visto por 2390 euros, no se si estaría bien o mal de precio. Por favor, darme vuestras opiniones. Muchísimas gracias por todo.
 
Esos modelos son de 2020. Yo esperaría a las nuevas QN con MiniLED para comparar.
 
En la web de Samsung pone 2021, estas seguro que son las del año pasado??


He visto también este QE75QN85AATXXC que es Neo QLED pero se va un poco de precio. Hay mucha diferencia en estos nuevos Neo QLED?
 
Última edición:
cuidado con esas samsumg miniled que acabo de ver un video en youtube donde dicen que la qn85 lleva paneles ips.Si eso es asi, menuda cagada por parte de samsung, no valdria la pena comprar esos tv.
 
Perdona, había visto T jeje.

Si, la Q85NA es una IPS, aléjate todo lo que puedas de ella.
 
Normalmente Samsung suele sacar muy buenas promociones en su web para liquidar el stock de los modelos del año anterior cuando los nuevos modelos llegan al mercado. Las Neo QLED y la gama 2021 acaban de llegar y ni siquiera las conocemos del todo bien como para recomendar un modelo. Supuestamente dentro de no mucho pondrán en liquidación los modelos del 2020. En ese caso, entendiendo por lo que dices que una QN95A del 2021 que es a por la que habría que ir se te va a ir de precio, estaría atento y me iría a por una Q95T del 2020 a buen precio.
 
Yo sinceramente la 75Q95T la veo muy buena opción y en este momento la tienes a buen precio.
 
Enhorabuena! Creo que has hecho una buena compra. Las del 2021 son en la práctica una incógnita aún y, a partir del 2019, en la gama 4K parece que Samsung en vez de mejorar retrocede. Todos sus esfuerzos están en las 8K que en mi opinión hoy por hoy es vendernos algo que no tiene mucho sentido.

Ahora esperamos que cuando la tengas nos cuentes qué te parece.
 
Atrás
Arriba