Nuevos Onkyo TX-RZ50 y Pioneer VSX-LX505 con HDMI 2.1 solucionado! Cómo veis este Receptor AV?

Pues es un aliciente que lleve Dirac. Yo de todas formas me iré al Yamaha A6A a ver Yamaha qué saca en su calibración para bajos.

No obstante, es una baza muy positiva lo de Dirac en Onkyo, Integra y Pionner. Creo que es lo que necesitan para subirse de nuevo al carro.
 
En cuanto a la calibración el Dirac es mejor que el Multi exq32?
Y cuánta potencia de salida tiene? No lo he conseguido ver en ningún lado. Supongo q tendrá más que mi actual Onkyo TX-NR 727 con 170W,no?
 
Sí. El Dirac es mejor que el Audissey tanto la versión básica como la más avanzada. La potencia tampoco la he visto pero 170w por 9 me parece mucho. Sería menos.
 
Si, mi ONKYO TXNR-727 tiene una potencia de 170W a 6 ohms IEC según las especificaciones que he visto.

Y el nuevo Onkyo TX-RZ50 pone que tiene una potencia de 240W RMS, pero no sé si estamos hablando de lo mismo.
También dice que tiene 120W por canal estéreo. Pero supongo que esto es otra cosa. Todavía me falta ir entendiendo algunas cosillas como podéis comprobar.
Acabo de leer aquí también que mi Onkyo tiene 110vatios por canal, supongo que son 10 menos que el nuevo RZ50.

Tb despues de ver las caracteristicas del Pioneer VSX-LX505 no sabría por cual ir..si salen buenas criticas. No se si ONKYO es mejor que PIONNER o al revés. Parece que tienen casi las mismas especificaciones y Pionner un poco más barato.
 
Última edición:
Hola, si mal no recuerdo hay cierta polémica con el denon 4700. Según pude leer en foros ingleses ciertos componentes serían inferiores al 4500H, un modelo realmente excepcional, al cual se le hizo un trabajo por los ingenieros fabuloso, especialmente las salidas analogicas. De hecho ciertos tests se preguntan si merecía la pena subir de gama de lo bueno que era y sigue siendo. Algunos consideran que en audio queda algo atrás al 4500h. Lo digo por la referencia que se le ha hecho al 4700
 
Ya pasados mediados de Julio y todavía no sabemos cuando van a salir los nuevos receptores en España. Se me hace larga la espera! Tengo ganas de poder disfrutar Dolby Atmos ya! jaja
 
A ver si se sabe cuando llegan a Europa, las tiendas y los precios! Si es cierto que los Denon está vendiendo AVR con el chip integrado HDMI 2.1 solucionado, habría que valorarlo también.
 
Si, lo único Dirac que como sistema de calibración es mejor que Audissey aunque la ultima versión xt32 dicen que resulta muy bien también
 
Siguen sin haber noticias de cuando saldrá en España. Qué manera de hacernos surfrir!
Quiero que salga ya tb en parte además de por disfrutar del Dolby Atmos, porque con el Onkyo TXNR 727 no puedo ver MOVISTAR + por el Descodificador UHD 4K. Me dice que es incompatible y creo que es pq no admite HDMI 2.0. Admite hasta HDMI 1.4. Si conecto el Desco a la LG CX y intento sacar el sonido via HDMI por eARC/Arc tampoco me deja. Solamente puedo sacar sonido por optical y por lo tanto Dolby Digital y no Dolby Digital Plus.
 
Pues a esperar entonces. A ver si para septiembre se sabe algo, que es lo que se venía diciendo.
 
Atrás
Arriba