Nuevos Onkyo TX-RZ50 y Pioneer VSX-LX505 con HDMI 2.1 solucionado! Cómo veis este Receptor AV?

A mi lo que más me interesa es cuanto va a costar, aunque con 2 o 3 tiendas que he hablado me lo han desaconsejado al no tener ahora mismo distribuidor en España
 
A mi lo que más me interesa es cuanto va a costar, aunque con 2 o 3 tiendas que he hablado me lo han desaconsejado al no tener ahora mismo distribuidor en España
Esto no lo sabía. ¿No hay ningún distribuidor en España de Onkyo o Pioneer? Eso quiere decir que va a ser difícil hasta comprarlo, no? Y ya si tienes algún problema técnico, ¿qué haces? te lo comes o lo envías al extranjero a que lo arreglen, ¿no?.
 
Esto no lo sabía. ¿No hay ningún distribuidor en España de Onkyo o Pioneer? Eso quiere decir que va a ser difícil hasta comprarlo, no? Y ya si tienes algún problema técnico, ¿qué haces? te lo comes o lo envías al extranjero a que lo arreglen, ¿no?.
Como he comentado en el otro hilo. Lo ha comprado Voxx que tiene varias marcas como Klipsch. Me supongo que usarán los mismos. Aunque ahora que recuerdo es Sharp quién los va a ensamblar.
 
Espero que no se cumpla pero en un foro alemán pone que los nuevos Onkyo no llegan a Europa hasta el segundo trimestre del 2022.
 
Yo estoy esperando comprar el Yamaha A6A y a ver si para enero lo tengo disponible. En el caso de Yamaha van a llegar a cuentagotas. En Alemania dicen que llegarán 40 A8A (prácticamente 1 para cada distribuidor).
 
Dicen que sale los Yamaha el dia 1 en Septiembre en Japón. Si es cierto veremos pronto los primeros análisis.
 
Yo creo que voy a optar por un Denon x3700h o un Marantz sr6015 si la nueva remesa ya viene con el problema del HDMI solucionado
 
Lo del HDMI 2.1 es un cachondeo. Los Denon y Marantz primeros se les arregla con un adaptador. A los Yamaha pequeños se les cambia placa HDMI pero capadas las entradas a 24 Gbps. Ahora llegan los Denon y Marantz corregidos pero siguen con una sola entrada HDMI 2.1. Los Yamaha superiores ya veremos cuándo llegan que hecho a finales de este año. Los Onkyo y Pioneer ya lo llevarán bien también pero hasta el año que viene no llegan.
 
Los problemas con los microchips y los transportes está afectando a todo, yo voy tanteando...hasta el blackfriday no creo que compre nada salvo que aparezca algo irrechazable así que tampoco tengo prisa
 
Atrás
Arriba