Nuevos Onkyo TX-RZ70 / PionnerVSX-LX705 (11.2 canales) y TX-RZ90 / VSX-LX905 (13.2 canales)

JoseSXFI

Miembro 1080p
Registrado
17 Enero 2021
BOOMM!!! Saltó la gran notícia del año en Receptores AV. Me gusta!!
Aunque yo realmente quiero DENON y el equivalente al Z70..igual me lo pienso según precios!
Se comenta que el Z70 estará sobre 2.000$ y el Z90 3.000$

Cuestión de esperar más noticias.

Javi Tocinillo tu sabías algo?
 
BOOMM!!! Saltó la gran notícia del año en Receptores AV. Me gusta!!
Aunque yo realmente quiero DENON y el equivalente al Z70..igual me lo pienso según precios!
Se comenta que el Z70 estará sobre 2.000$ y el Z90 3.000$

Cuestión de esperar más noticias.

Javi Tocinillo tu sabías algo?
Donde lo has visto ponen claramente que es un rumor y Onkyo no ha afirmado que existan.
 
Un rumor que en ASR comenta un forero que dice tener un contacto en Onkyo-Pioneer.
Está por confirmar, pero tiene pinta de que sea cierto según mi intuición jejejej. Sería lògico también que salieran 2 Receptores por encima del Z50 y con Pionner pasa igual.
Veremos cuando sale la confirmación si es que sale.
 
Un rumor que en ASR comenta un forero que dice tener un contacto en Onkyo-Pioneer.
Está por confirmar, pero tiene pinta de que sea cierto según mi intuición jejejej. Sería lògico también que salieran 2 Receptores por encima del Z50 y con Pionner pasa igual.
Veremos cuando sale la confirmación si es que sale.
Sí. Lo lógico es que sacaran unos AVRs superiores al RZ50 pero creo que lo mejor es esperar a ver qué tal salen los de ahora que, aunque en USA están llegando, para Europa parece que llegan dentro de bastante tiempo.

Me encantaría que dieran muy buen resultado, con Dirac incluido. Cuanto más marcas en mercado, más competencia. También hay que ver a qué precio van a salir aquí. El precio de USA me dice poco. Los Yamahas en Europa son mucho más caros que en USA.
 
Si, por eso hay q esperar primeras reviews y ver cuando llegan a España y precios.
Pero es importante que haya movimiento y que salgan más pronto que tarde..más que nada pq ya tengo ganas de tener DOLBY ATMOS??
 
A ver, creo que se le da bastante importancia a Dirac Live como sistema de calibración. Podrá ser uno de los más completos o avanzados, pero por mi parte os comento que teniendo un Onkyo TX-NR7100 y a la espera de un RZ50/70 o similar como Integra y con el cual estoy sumamente contento y satisfecho en base a los pocos meses que lo compré, también os digo que hace mis delicias cinéfilas todo un Yamaha RX-A2060 de hace unos años con su Ypao.
 
Atrás
Arriba