NUEVOS Problemas de imagen con Q80R

A

Abuelete

Invitado
Buenas noches compañeros, desde hace un par de días tengo el siguiente problema: me desaparece la imagen y solo se escucha el audio, se queda la pantalla en azul con el símbolo en el medio de TV o HDMI, dependiendo de la entrada que tenga puesta, pero no se ve la imagen. Para que aparezca tengo que sacar el enchufe de la luz y volverlo a meter, otras veces también me vuelve si voy a administración de dispositivos y borro cache. Sabéis cual puede ser el problema? alguna cosa que tenga activada y por eso me dan error las entradas? no me había pasado nunca....

He podido observar que casi todos los problemas vienen después de haber tenido abierto PLEX, a veces incluso se bloquea el programilla, no se porque puede ser, no hay manera de cerrar las aplicaciones?

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Pues no he probado porque el único HDMI que uso es para ver el satélite digital y no lo he relacionado con esto pero lo probaré!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Es que a mí me pasó con un descodificador satélite.En ese caso en vez de azul se ponía rosa.
Fue cambiar el hdmi y mano de santo.
Ojalá lo tuyo sea lo mismo.
 
Nada, no es ese el problema, he restablecido a los valores de fábrica y bueno intento resumir de mejor manera lo que me tiene mosqueado:

Es mi primer televisor Samsung, así que no sé si es que esto es normal en esta marca... el tema es que cuando cambio de entrada, ya sea porque estoy con Netflix y pongo directamente la tv o me voy al HDMI 1, que es dónde tengo puesto el satélite digital, no me salta directamente la imagen como yo siempre he visto. En samsung me sale una pantalla donde pone la etiqueta de la entrada, ya sea TV o HDMI y en el mejor de los casos tarda unos 4-5 segundos en poner la imagen, ya digo que a veces se me bloquea, no se si será porque estoy viendo anteriormente una aplacacion y no la he cerrado y esto encadena un problema de bloqueo de imagen.

Es algo normal? os pasa a los demás?

Salu2
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: pat
No hay nadie con un QLED que me pueda decir si es normal lo que me pasa? Estoy dentro del período de devolución y me gustaría devolverla a tiempo, ayer el servicio técnico de Samsung entró por control remoto a la televisión y me dijeron que realizaron unos cambios que daban error pero mi problema persiste.

Salu2
 
Si la tienes habilitada prueba a deshabilitar la opción HDMI UHD COLOR en la opción HDMI desde control de dispositivos externos por si hubiera algún tipo de incompatibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No encuentro esa opción, me lo puedes describir un poco más concreto?
 
1679D54E-9AF3-405E-A27D-24F22C62673C.jpeg
 
Vale, esto lo tenía desactivado y lo activé. Por el momento llevo un par de días que me funciona todo realmente bien, ahora veremos si no se tuercen las cosas porque el martes se acaba el período de devolución, de todas formas tengo pensado quedármela, si tengo más problemas que venga el servicio técnico a casa.

Ayer pedí en Amazon un mando de los normales, no me termino de acostumbrar a estos tan elitistas, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas noches compañeros,

Hoy de casualidad ha venido mi padre a casa y con las gafas de sol puestas se ven unas rayas de colores que se mueven por la pantalla, incluso hemos notado que se distorsiona un poco la imagen, esto pasa por la tecnología QLED, solo en mi televisión o me estoy volviendo loco? :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba