Nuevos zappiti para noviembre 2021

Al final compré el Reference. Es bastante más rápido en estar operativo, más fluido. Calidad de video bastante buena, pero no mucho más que el anterior ONe 4K en HDR, lo mejor Dolby Vision, se ve fantástico, en HDR+ al no tenerlo la LG no puedo valorar. Audio, sospresa se oye muy bien, increiblemente bien. Lo único es que cada vez que quieras usar su dac tienes que activarlo en el setup, en mi caso me da igual porque seguriré con el bluesound+Marantz HD dac1 y el MF M5si, La pantalla oled poca cosa, la hora, en las pelis sale el tiempo, el formato, pero muy pequeño. En música sale la portada y se ve mejor. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 45.jpg
    45.jpg
    142.6 KB · Visitas: 102
Hola @Sauer tengo un par de inquietudes con el Zappiti, pues me interesa el modelo Neo. Le sirve un disco duro externo para reproducir el contenido? O como hago para transferir la información al disco duro Sata desde mi portatil? Si realizo copia de mis películas y las guardo en un Disco duro externo las puedo reproducir en un reproductor 4K Como el sony x700? Quiero enteder la lógica del porqué se debe tener un zappiti o sea justificar un gasto tan alto. En los ejemplos no me interesa tener un nas. de antemano muchas gracias.
 
Buenas, efectivamente realiza las copias de las pelis en un disco externo, lo conectas a la salida usb del Neo y listo. Tendras que registrarte en Zappiti creando una cuenta y vincula el Neo a dicha cuenta, de esta manera podrás aprovechar el interfaz de usario de Zappiti video , que es uno de los más completos.
 
Atrás
Arriba