Nvidia Shied 2019 con salon digital

R

rfa197071

Invitado
Estoy pensando en comprar este equipo en Salón Digital con salon digital lite y el pen de 128gb. 319€
Soy nuevo en esto y en la mayoría de cosas me pierdo.
He leído tu artículo sobre este equipo con kodi y me has convencido para su compra., lo único que no entiendo o no se si sabré hacer, es las instalaciones posteriores de los paquetes de addons.
¿Es muy complicado?, ¿ hay tutoriales?
 
Estoy pensando en comprar este equipo en Salón Digital con salon digital lite y el pen de 128gb. 319€
Soy nuevo en esto y en la mayoría de cosas me pierdo.
He leído tu artículo sobre este equipo con kodi y me has convencido para su compra., lo único que no entiendo o no se si sabré hacer, es las instalaciones posteriores de los paquetes de addons.
¿Es muy complicado?, ¿ hay tutoriales?

Se me pasó contestarte. Es todo automático y muy fácil, incluyendo la parte de emuladores (que hay que configurar un par de cosas y ya):

 
Buenas,

Estoy pensando en comprar una Shield TV 2019 y ponerle Salón digital. La cuestión es que tengo una AT4K y un Fire stick 4k y los dos conectados a una cuenta de drive ilimitada, en la ATV utilizo infuse y en la Fire stick Kodi. Lo que pasa es que cuando reproduzco algo en estas dos se ve muy bien pero si la reproduzco la misma peli 4KRemux directamente en mi oled c9 se ve bastante mejor.

Mi pregunta es. ¿Se vería como en el reproductor interno en la shield tv con Salón digital?

Gracias
 
Si, igual. El problema del Fire y del Apple son los metadatos dinámicos que no mandan. En la review de la Shield que hice lo comenté.
 
Buenas,

Estoy pensando en comprar una Shield TV 2019 y ponerle Salón digital. La cuestión es que tengo una AT4K y un Fire stick 4k y los dos conectados a una cuenta de drive ilimitada, en la ATV utilizo infuse y en la Fire stick Kodi. Lo que pasa es que cuando reproduzco algo en estas dos se ve muy bien pero si la reproduzco la misma peli 4KRemux directamente en mi oled c9 se ve bastante mejor.

Mi pregunta es. ¿Se vería como en el reproductor interno en la shield tv con Salón digital?

Gracias
Cuando dices directamente en la C9, te refieres conectando un disco duro ext. a la tele? O través de la Shield tv en la tele?
si fuera esta opción también usas el hd ext en la shield?
Perdonad mi ignorancia, estoy tratando de entender

Gracias!
 
Atrás
Arriba