Nvidia shield, chinopo o dune hd

Sulivan79

Miembro nuevo
Registrado
24 Marzo 2022
Pues ando un poco liado, tengo una samsung 75 950qts junto con un denon 3700 con 7.1 y quiero sacarle partido, al equipo, el contenido que veo es plataformas de streamer y pelis bajadas en bluremux.

Pensando en la máxima calidad de video y sonido que centro multimedia me recomendáis??
La nvidia shiel pro podría ver tanto el audio como el video en su máxima calidad???
Hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen de una nvidia shield a un chinopo o un dune?

Muchísimas gracias de antemano!!!
 
yo simplemente tengo una lg c8 y una barra de sonido sonos beam 2. no soy un sibarita, pero si me gustaria que si pongo una pelicula me la lea bien... ya que con el usb de la c8 tengo algunas veces cortes y historias. quiero un reproductor simple que me lea TODO y sin cortes. no busco la perfeccion en imagen y sonido por que no sabria diferenciarlo o valorarlo.
 
yo simplemente tengo una lg c8 y una barra de sonido sonos beam 2. no soy un sibarita, pero si me gustaria que si pongo una pelicula me la lea bien... ya que con el usb de la c8 tengo algunas veces cortes y historias. quiero un reproductor simple que me lea TODO y sin cortes. no busco la perfeccion en imagen y sonido por que no sabria diferenciarlo o valorarlo.
Eso TODO es el chinoppo.
 
Atrás
Arriba