Consulta Nvidia SHIELD o fire 4k en mi caso?

X

Xocas

Invitado
Buenas noches,
Por ahora uso para mi proyector 1080 una cajita China con coreelec. Últimamente me está dando problemas y echo de menos poder ver Netflix y Amazon en el proyector.
Mi uso es ver pelis en el proyector conectado a un avr denon, normalmente Blu-ray remux, y como requisito adicional el tema streaming.
Vale la pena el Nvidia si no juego y mi uso sería el que he descrito? O me ahorro la mitad y compro el fire 4k?
Veo también como ventaja el puerto gigabit del Nvidia frente a tener que poner un adaptador en el fire 4k, pero de nuevo la diferencia económica manda.
Que me decís?
Muchas gracias por la ayuda
 
En el caso que planteas me iría a por la nvidia por la compatibilidad con todos los audios para enviarlos al avr, aparte si al fire stick le añades el adaptador gigabit la diferencia ya se acorta y además androidtv es un sistema mucho más abierto que el fork que lleva el dispositivo de amazon
 
En el caso que planteas me iría a por la nvidia por la compatibilidad con todos los audios para enviarlos al avr, aparte si al fire stick le añades el adaptador gigabit la diferencia ya se acorta y además androidtv es un sistema mucho más abierto que el fork que lleva el dispositivo de amazon
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba