Nvidia shield pro vs chinoppo

Crimga

Miembro 1080i
Registrado
4 Octubre 2019
Hola chicos, soy muy nuevo evento estos temas por eso os pregunto a los expertos
Tengo una LG c9 55, qué me aconsejáis mejor, el chinoppo o la shield pro de Nvidia?
La tele ya trae Netflix, Amazon Prime.......Y jugar, no juego
Solo lo quiero para ver pelis en muy buena calidad y sobre todo DV a través de la red de mi casa desde el pc o a través del disco duro USB
Que me recomendáis los más expertos?,
no se cómo irá DV en la nueva shield, pero es que estoy enamorado del chinoppo
Muchas gracias
Saludos
 
A lo mejor estoy preguntando una tontería y no tiene nada que ver una cosa con la otra
Ya se que lo mejor es complementar el uno con el otro, pero de momento es imposible, por eso pregunto cuál sería mi mejor opción
Gracias
 
Para full uhd el chinoppo.
Para lo demás,también
y si no,la shield xD
Buena pregunta lo del DV en la shield,habrá que ver cómo funciona.
 
Entonces mejor el chinoppo que la shield para todo en general?
Para todo,no.Sólo para ver películas.Es para lo único que sirve.Ni apps,ni iptv,ni nada.Sólo para ver películas/series de tu disco externo/red.
Es más,yo como mínimo conozco a un usuario que desde que tiene el chinoppo,su shield está criando polvo en un armario.
Y mi tv box,aunque no es la shield,antes la usaba cada día,y desde que tengo el chinoppo sólo lo uso para ver algún partido.Si no,al armario que se iba también.
Ojo,eso es porque yo sólo miro películas y series.Ni juego ni hago nada más.
 
Eso me pasa a mi, no juego
También tengo un TV box que va bastante bien, ahí tengo kodi y varias apps más
La tele también tiene muchas apps algunas para IPTV al igual que la TV box.
Asii creo que la menor opción será el chinoppo para ver cine de calidad, verdad?
Gracias
 
Hombre, es complicado de decir...la Shield Pro no ha salido aún.

A nosotros nos debería llegar 3 unidades el miércoles (a SalonDigital), tendréis review y comparativa vs Oppo ;)

Gracias.
Estaremos pendientes de esa comparativa.
 
¿en la nvidia shield se puede pinchar un usb con pelis en mkv y reproducirlo directamente o es necesario hacerlo por streaming? gracias
 
Dolby visión desde disco duros x USB, o solo por streaming en la nueva shield pro?????
 
Estás comparando al número uno contra algo que no es ni número,creo yo.
No sé si este comentario te parece suficiente.
Cada uno es el número 1 en lo suyo creo que estas mezclando dispositivos diferentes. Aunque con los dos se puedan reproducir vídeos uno esta hecho para reproducir y el otro para otras muchísimas cosas. Tampoco es para desprestigiar la Shield.
Vamos Crimga que si te compras la Shield las películas las vas a ver del carajo siempre que tengas una TV con prestaciones premium.
 
Atrás
Arriba