Nvidia Shield TV - Dudas y consultas

R

rdanism

Invitado
Hola amigos, en este pasado Black Friday, me agencié la Nvidia Shield, aún no he descubierto todo su potencial, y ya me he visto unas cuantas guías, pero, me surgen dudas en cuanto a la posibilidad de sus aplicaciones, suponiendo que alguien más las tenga, o sepa responder, he creado este tema.

Mi primera duda es sobre la Play Store, he visto que no es como la tienda Play Store de Android de cualquier móvil, no sé si es por algo, o esta capada, o necesita hacer algo más para conseguirlo, ya que me gustaría saber si hay la posibilidad de que sea igual, para poder descargar más aplicaciones, de las que yo veo, que son más bien pocas.

Mi segunda duda, es sobre Google, en la barra de Google, que se activa por voz, cualquier consulta, lo que hace es darme resultados de vídeo, pero no puedo hacer búsquedas en páginas web, todo es por YouTube, noto en falta que las búsquedas se centren sólo en ese sentido.

Gracias de antemano, y espero poder exprimir esta máquina cuanto más, mejor.

 
Articulo interesante y actual de los amigos de Xataka

 

https://m-xataka-com.cdn.ampproject.org/v/s/m.xataka.com/videojuegos/nvidia-shield-google-assistant-se-llevan-mejor-que-nunca-domotica-utiles-rutinas-se-someten-a-tu-voz/amp?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xataka.com%2Fvideojuegos%2Fnvidia-shield-google-assistant-se-llevan-mejor-que-nunca-domotica-utiles-rutinas-se-someten-a-tu-voz

 
Puedes instalar cualquier app de Android bajandotela e instalandola con ES Explorer por ejemplo.

Aún así...¿Qué apps no están en la store? De las de video me refiero. 

 
Nada más conectarlo al llegar a casa, me estaba esperando

15rgzl0.jpg


2iazjpz.jpg


29euya.jpg


257en4k.jpg


10dwa2v.jpg


xku438.jpg


azgk0w.jpg


155t0lk.jpg


2iuz128.jpg


Eso sí, por más que lo intenté, no lo conseguí conectar a Alexa
 
Teniendo la Shield, es mejor o peor un reproductor como el Ziddo Z9S o el tan famoso chinopo?
Me gustaria saber los pros y los contras. Ahora mismo tengo la Shield conectada a un NAS Synology DS718+ y uso Kodi para ver las peliculas. Se puede instalar Kodi, Netflix, HBO o similares? Calidad de imagen/audio?
 
Entonces salvo que tiene DV y que puede leer mas formatos, por lo demas es mas "completa" la Shield??
 
Infinitamente, si. El M9702 es solo para reproducir formatos en forma lista y absolutamente nada más.

Sobre la calidad de vídeo, imagen, etc., tienes una review y 4 vídeos en nuestro análisis:
 
Entonces salvo que tiene DV y que puede leer mas formatos, por lo demas es mas "completa" la Shield??

Yo diría que solo es por el DV y poder reproducir los FULL UHD, por lo demás es mejor la shield, no creo que lea mas formatos que esta ultima, salvo los FULL UHD... eso si, poder leer toda mi coleccion de FULL cada vez me hace pensarlo mas...
 
Mi TV que es una Sony XE9005 de 55" no tiene DV por lo que no lo aprovecharía.
Y me gusta ver caratulas, sinopsis, etc en plan Plex y no archivos. Aun recuerdo my WD lo que le pude estrujar, pero ya me he vuelto mas "friki".
 
Yo diría que solo es por el DV y poder reproducir los FULL UHD, por lo demás es mejor la shield, no creo que lea mas formatos que esta ultima, salvo los FULL UHD... eso si, poder leer toda mi coleccion de FULL cada vez me hace pensarlo mas...
Estoy como tu, tengo la Shield y me acabo de comprar el repro pana 820, pero estoy pensando si devolverlo y comprar el Chinoppo y quitarme de historias de discos físicos. Sería el verdadero complemento perfecto de Shield. FULL uhd con menús, extras, de, hdr....
 
Mi TV que es una Sony XE9005 de 55" no tiene DV por lo que no lo aprovecharía.
Y me gusta ver caratulas, sinopsis, etc en plan Plex y no archivos. Aun recuerdo my WD lo que le pude estrujar, pero ya me he vuelto mas "friki".

Pues sinceramente si no tienes DV en tu Tv, yo optaría por la shield, encima con Kodi es una delicia...
 
Hola, tengo la n. Shiel con kodi y me gustaría ocultar android y dejar kodi como launcher, es posible?
Gracias, un saludo
 
Atrás
Arriba