Guía Nvidia Shield TV - Guía Avanzada e Imprescindible

Bastante decepcionante la Shield Pro. La compré en su día porque decian que tenía un soporte cojonudo y me ha parecido todo lo contrario. Actualizaciones a cuenta gotas (cada 6 meses como mucho) con 0 mejoras y 4 arreglitos. Ni la versión de Android han cambiado.

Yo en su día tampoco la cambie por la de 2017, porque a parte de Dolby Vision (que no le doy uso) no traía muchas más mejoras que me hicieran interesante el cambio. Esperaré a que salga un nuevo modelo y a ver qué ofrece.
 
Desde que he seguido la guía de configuración de la Shield TV e instalado el Refresh Rate, me pasa algo raro al ver películas. Es como si la estuviera viendo cada película como una milésima lento que se va acumulando y que, a los 10 segundos (por decir algo), pega un salto y se coloca donde debería estar... perdiendo por el camino parte de la escena. Así y vuelta a empezar.

¿Qué puede ser?
 
Desde que he seguido la guía de configuración de la Shield TV e instalado el Refresh Rate, me pasa algo raro al ver películas. Es como si la estuviera viendo cada película como una milésima lento que se va acumulando y que, a los 10 segundos (por decir algo), pega un salto y se coloca donde debería estar... perdiendo por el camino parte de la escena. Así y vuelta a empezar.

¿Qué puede ser?
Pues que es una mierda de addon y encima sin soporte. Eso lo debería haber implementado Nvidia de forma nativa hace años pero no les da la gana
 
Pero a Kodi y SPMC he visto que no le estorba. Si el addon se pega con algo, es con Plex por lo que parece.
 
Hola, sabeis si para el año que viene habrá nueva versión?
Existe la de 2015, 2017 y 2019, en teoria deberian haber sacado una este año, pero ya sabemos el porque no..... chips, covid... etc.
Habeis oido algo de una nueva versión?
 
Buenas a todos!!!

¿Os ha llegado la actualización de la interfaz de Androit TV? Lo digo porque ya ha aparecido y es igual (creo) que la de Google TV. Ya no están los circulos a la izquierda...
 
Buenas a todos!!!

¿Os ha llegado la actualización de la interfaz de Androit TV? Lo digo porque ya ha aparecido y es igual (creo) que la de Google TV. Ya no están los circulos a la izquierda...
Hoy no he mirado pero ayer no. Tengo el wolf Launcher no sé si se me instala la nueva interfaz pueda afectar. Alguien sabe? Gracias
 
Yo tengo la Shield 2017 con la version 8.2.3 y acabo de buscar actualizacion y no me sale nada
 
Yo tengo la Shield 2017 con la version 8.2.3 y acabo de buscar actualizacion y no me sale nada
Pues cuando llegué el miercoles de viaje al encender la tele y la Nvidia me aparecía actualizado y con un mensaje de las nuevas funciones que hay: junto al buscador de arriba a la izquierda me aparece el "inicio, descubrir y aplicaciones". Y ya os digo me han desaperido los círculos de las apps a la izquierda. Si no os ha llegado es raro, no?
 
Pues cuando llegué el miercoles de viaje al encender la tele y la Nvidia me aparecía actualizado y con un mensaje de las nuevas funciones que hay: junto al buscador de arriba a la izquierda me aparece el "inicio, descubrir y aplicaciones". Y ya os digo me han desaperido los círculos de las apps a la izquierda. Si no os ha llegado es raro, no?
Pero que version pone que tienes ahora?
 
Yo tengo la Shield 2017 con la version 8.2.3 y acabo de buscar actualizacion y no me sale nada
Pues cuando llegué el miercoles de viaje al encender la tele y la Nvidia me aparecía actualizado y con un mensaje de las nuevas funciones que hay: junto al buscador de arriba a la izquierda me aparece el "inicio, descubrir y y ya os digo me han desaperido los círculos de las apps a la izquierda.
Pero que version pone que tienes ahora?
 
Pues cuando llegué el miercoles de viaje al encender la tele y la Nvidia me aparecía actualizado y con un mensaje de las nuevas funciones que hay: junto al buscador de arriba a la izquierda me aparece el "inicio, descubrir y y ya os digo me han desaperido los círculos de las apps a la izquierda.
Yo tengo también la de 2017 y la misma versión 8.2.3....
 
Me he comprado un disco duro usb 3.0 de 4TB y no me lo reconoce la nvidia shield. He probado distintos formatos (FAT32, exFAT y NTFS). La unica manera de que me lo reconozca es formatear con MBR de tabla de particion pero me limita a 2TB. Hay alguna manera de solucionarlo con la tabla de particiones GPT y aprovechar los 4TB?
 
Si no te lo reconoce como GPT yo haria 2 particiones de 2 TB con MBR, así no desaprovechas ningún bit.
 
Es un Transcend StoreJet 25M3S de 4TB. Si creo dos particiones de 2TB solo me reconoce una
 
Última edición:
Atrás
Arriba