Guía Nvidia Shield TV - Guía Avanzada e Imprescindible

epixedia

Moderador
Staff
Registrado
9 Abril 2019
Muy buenas, ¿alguien sabe por qué no está disponible en ningún sitio la nvidia shield tv pro? Estoy interesado en hacerme con una pero está agotada en todos sitios y no encuentro información al respecto de por qué pasa esto...
Información no tienes más que la que hay, es decir, ninguna. No han trabajado bien el stock y es complicado hacerte con ella tanto desde Amazon como PCComponentes.
 

pevagro

Miembro 1080p
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Murcia
Información no tienes más que la que hay, es decir, ninguna. No han trabajado bien el stock y es complicado hacerte con ella tanto desde Amazon como PCComponentes.
Pfff pues vaya faena, gracias por la respuesta ;)
Me he apuntado en pccomponentes para cuando la tengan disponible que me avisen y estaré atento por Amazon pero vaya tela...
 

mike_trici

Miembro 480p
Registrado
3 Septiembre 2019
Ubicación
Valencia
Buenos días,

Tengo la nvidia shield de la generación anterior y desde hace unos días no me funciona amazon prime video, así de repente... Me deja entrar, navegar y ver los contenidos pero en cuanto intento entrar a ver alguna serie o película me da un mensaje de error. Lo curioso es que con el móvil o incluso desde la aplicación de la TV (tengo una Philips con android) SÍ me funciona perfectamente.

¿A alguien más le pasa? He probado desinstalar la aplicación y volver a instalarla, reiniciar etc y nada.

Gracias!
 

Djinn

Miembro 1080p
Registrado
30 Julio 2019
Buenos días,

Tengo la nvidia shield de la generación anterior y desde hace unos días no me funciona amazon prime video, así de repente... Me deja entrar, navegar y ver los contenidos pero en cuanto intento entrar a ver alguna serie o película me da un mensaje de error. Lo curioso es que con el móvil o incluso desde la aplicación de la TV (tengo una Philips con android) SÍ me funciona perfectamente.

¿A alguien más le pasa? He probado desinstalar la aplicación y volver a instalarla, reiniciar etc y nada.

Gracias!
Ayudaría algo más para resolver tu problema que nos pusieras el mensaje de error que te sale. Puedes hacer una captura de pantalla con NVIDIA Share activado (abre "Ajustes" > "Preferencias del dispositivo" > "NVIDIA Share" y asegúrate de que está activado). Cuando veas el mensaje de error, deja pulsado Inicio unos segundos (el botón del circulito pequeño) y selecciona "Captura de pantalla" en el cuadro emergente que te saldrá.
La foto se guarda en el directorio Pictures/Screenshots .
 

mike_trici

Miembro 480p
Registrado
3 Septiembre 2019
Ubicación
Valencia
Ayudaría algo más para resolver tu problema que nos pusieras el mensaje de error que te sale. Puedes hacer una captura de pantalla con NVIDIA Share activado (abre "Ajustes" > "Preferencias del dispositivo" > "NVIDIA Share" y asegúrate de que está activado). Cuando veas el mensaje de error, deja pulsado Inicio unos segundos (el botón del circulito pequeño) y selecciona "Captura de pantalla" en el cuadro emergente que te saldrá.
La foto se guarda en el directorio Pictures/Screenshots .
Perdona tienes toda la razón, pero no estoy en casa y ahora es cuando he encontrado un hueco en el curro para preguntaros...

En cuanto pueda paso pantallazo, gracias! :)
 

karli

Miembro 480p
Registrado
14 Octubre 2019
Buenas, quería ver si alguien me puede ayudar, ya que he buscado respuesta por el foro y por internet pero no encuentro la solución a mi problema. El problema és que tengo un nas Synology junto con una nvidia shield tv y mis listas de películas salen desordenadas poniendo ordenar por alfabético y ascendente.Tengo películas en carpetas full y fuera de carpetas y no se que más puedo explicar. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Gracias
 

pevagro

Miembro 1080p
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Murcia
Muy buenas, llevo esperando ya varias semanas viendo a ver si en alguna tienda reponen el stock de la shield tv pro 2019 pero no hay manera, en Amazon tienen stock de la shiel tv 2019 normal, mi duda es, ¿además de carecer de puertos usb, menos ram y no ser compatible con plex media server, en cuanto a las características de visionado con Kodi, apps de streaming como Netflix, etc son iguales o hay alguna diferencia?
¿Hay algún ajuste disponible en la pro que no esté en la shield normal? ¿Me hará la normal también el passtrough de audio sin problemas?

He sopesado comprar el apple tv 4k pero viendo el tema de que en HDR es más oscuro y que no hace passtrough de audio...

Saludos.
 

Velilla

Miembro 480p
Registrado
24 Marzo 2020
Perdona tienes toda la razón, pero no estoy en casa y ahora es cuando he encontrado un hueco en el curro para preguntaros...

En cuanto pueda paso pantallazo, gracias! :)
Pudiste ver este tema?.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Muchas series no me arrancan en Prime Video. Si me voy a cualquier otro reproductor de casa funciona sin problema.
 

karli

Miembro 480p
Registrado
14 Octubre 2019
Dejo aquí mi experiencia que alo mejor todos ya lo sabían pero yo no, tenía películas que las tenía fuera de carpeta sueltas y me hacía dos listados o bueno no se pero estaba todo menos correcto ahora he pasado todas las que no tenia,en carpetas y solucionado.Si le sirve a alguien ya saben.Saludos
 

karli

Miembro 480p
Registrado
14 Octubre 2019
Se me olvidaba en kodi ajuste/contenidos/general la opción Ignorar artículos al ordenar en desactivado, supongo que és una opción para gustos a mí me va mejor así.Gracias
 
Arriba