Guía Nvidia Shield TV - Guía Avanzada e Imprescindible

robertote

Miembro 480p
Tengo una sony xh95,un denon 2400 y la shield pro. Cuando voy a resolución solo me sale: 4k 59.94hz(predeterminado) y la resolución predeterminada para Dolby Vision y hdr10, es la 4k23,976hz, no me sale la de 60hz ¿Qué puede estar mal?
Saludos

mrkitorzzz

Miembro 480p
Tengo una sony xh95,un denon 2400 y la shield pro. Cuando voy a resolución solo me sale: 4k 59.94hz(predeterminado) y la resolución predeterminada para Dolby Vision y hdr10, es la 4k23,976hz, no me sale la de 60hz ¿Qué puede estar mal?
Saludos
Pues, primero que todo, como tienes conectado los aparatos? Que cable HDMI? Debe ser 2.0 para dar 4k 60FPS con HDR.
Segundo, mira las opciones del Denon que tenga el HDMI activado en 2.0.

robertote

Miembro 480p
gracias por interesarte!
Tengo conectada la shield al Denon con este cable:
Creo que es bueno y no será el problema.
Luego la salida del denon arc a el arc hdmi3 de la tv sony, está conectado con el cable que me venía en el soporte "de regalo" :
¿quizá este cable es el que me da problemas?

mrkitorzzz

Miembro 480p
gracias por interesarte!
Tengo conectada la shield al Denon con este cable:
Creo que es bueno y no será el problema.
Luego la salida del denon arc a el arc hdmi3 de la tv sony, está conectado con el cable que me venía en el soporte "de regalo" :
¿quizá este cable es el que me da problemas?
Puede ser el cable, no he visto que digan que versión de HDMI tiene, pero tambien mira las opciones dle denon, hay una opción que es 4k mejorado o algo así, que es para activar 60HZ HDR en 4k.

reilaura

Miembro 1080i
Buenas, no sé si en este hilo puedo consultaros esto, pero tengo un Chinoppo M9201 y un nas Synology DS220+. Mi tv no es 4k, pero lo estoy preparando todo para cuando llegue a casa. Bueno, con Emby Server en el Nas y habiendo dejado una Raspberry de lado porque no he conseguido que funcione con el M9201. Por tanto, necesito un cliente Emby que no esté en un smartphone o tableta Android, ya que según tengo entendido, por ahora no en todos los clientes Emby, se consigue que el Chinoppo sea quien reproduzca la peli, y no el propio emby, como me sucede a mí.
Dicho todo esto, he visto en un video de Tocinillo en el que comparaba la Shield con el Oppo (o con el Chinoppo M9201), que se podían unir la shield con el oppo y que iba de fábula... Sabéis dónde puedo encontrar info de esto? He visitado Salon Digital, pero allí no veo nada de usar la shield como servidor emby y el Oppo como reproductor. Quisiera explorar esta combinación... ¿Me podéis informar o ayudarme a encontrar algún video o hilo que hable de esto? Gracias y un saludo.

Spidy73

Miembro nuevo
Hola a todos, una pregunta de configuracion: tengo la shield conectada por hdmi a un denon x2700, en video - ajustes de salida - modo video, este debo de ponerlo en desvío (segun el manual no hace ningun proceso a la imagen). Es correcto?
Gracias