Guía Nvidia Shield TV - Guía Avanzada e Imprescindible

Buenas, acabo de comprar el nvidia shield tv pro e intento instalar HBO, y no hay manera, no me aparece en la store,
y si lo intento desde el PC, me dice que mi dispositivo no es compatible.
Alguien sabe a que se debe?
Gracias.
 
Buenas, acabo de comprar el nvidia shield tv pro e intento instalar HBO, y no hay manera, no me aparece en la store,
y si lo intento desde el PC, me dice que mi dispositivo no es compatible.
Alguien sabe a que se debe?
Gracias.
Buenas!!!

Has hecho la actualización de la Nvidia Shield?
 
Buenas noches. Soy nuevo por aquí. He adquirido NVIDIA SHIELD PRO. Me gustaría saber si el mando de la PS3 me serviría para acoplarlo a este aparato y poder jugar con los juegos que trae. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
 
Buenas noches. Soy nuevo por aquí. He adquirido NVIDIA SHIELD PRO. Me gustaría saber si el mando de la PS3 me serviría para acoplarlo a este aparato y poder jugar con los juegos que trae. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
No estoy seguro, pero creo que sí. De hecho hace un par de años probé un mando de la PS4 y se conectaba perfectamente
 
Hola a todos, en kodi aparece la opción de usar rango de color limitado o completo, cual debería poner en un Intel nuc con Windows instalado, gracias
 
Buenas!! Tengo una Shield TV Pro comprada en 2017 y me he quedado maravillado por la cantidad de información de este hilo. Al final, he llegado a él tras la búsqueda de información por la compra de un nuevo proyector.

Las preguntillas en las que necesitaría ayuda serían las siguientes:
1) Entiendo que sigue siendo el mejor Android TV Box? Mi uso principal es plataformas de streaming y reproducción de ficheros descargados en 4K HDR HEVC. Son como sabéis ficheritos de 40-80GB normalmente. Parece tener puerto HDMI capaz de soportar 4k HDR a 60hz
2) Problema con proyector actual + Plex. No entiendo la razón pero, reproduciéndo exáctamente el mismo fichero 4K HDR HEVC y desde el mismo NAS (Synology 918+ en gigabit a Shield) tengo diferentes casuísticas dependiendo de la aplicación y la salida:
---- A) Plex -> TV plasma 1080p (12 años): se reproduce correctamente
---- B) Plex -> Proyector 1080p (Sony HW50ES): parones cada 5 segundos o directamente error diciendo que el servidor no es lo suficientemente rápido. Da igual que lo ponga en reproducción directa o que haga transcoding
---- C) SPMC -> TV Plasma: correctamente
---- D) SPMC -> Proyector: correctamente.
Algo hay en Plex que parece que obligue a transcoding? no sé por qué sólo plex+proyector tiene parones
3) Mejor aplicación para ver las películas? Siempre me ha gustado plex por lo bonito del interface y carátulas. Mis hijas de 7-9 años además se mueven como pez en el agua. A parte he usado en el pasado Kodi y ahora SPMC cuando necesito 4k al proyector. Cuál elegiríais ahora vosotros y por qué?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas :)!
 
En el punto 1, sí, sigue siendo el mejor stream box.
En el punto 2, es raro que solo de problemas el proyector, dado que la fuente y el reproductor es el mismo, solo cambia el medio, en este caso el proyector. Habría que ver si hay algún problema de compatibilidad o algo, pero aún así tampoco contesta esto a tu duda, ya que afirmas que reproduce el vídeo, pero no de forma fluida.
En el punto 3, a mi Plex nunca me ha terminado de gustar, siempre he preferido Kodi como reproductor, y tampoco entiendo muy bien porque mucha gente prefiere Plex por la personalización, cuando Kodi es mucho más personalizable. Como anécdota, un compañero de trabajo me decía hace un tiempo que prefería Plex, porque le separaba las películas por calidades, eso también lo puede hacer Kodi, aparte de que no veo motivo alguno (desde mi punto de vista) de tener el mismo vídeo en varias calidades, me quedo con el de mejor calidad, y me deshago de los demás, no sé, es como cómprate un León, un León FR y un Cupra, no le veo el sentido.
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

En el punto 2, en los parones. Es Plex que acaba diciendo que el servidor no es lo suficientemente rápido cuando la misma peli, en SPMC, va perfecta. Es como si spmc la pasara directa y plex, cuando es con el proyector, forzara un transcoding.
 
Igual deberías revisar la configuración de Plex para ver porque motivo te transcodifica con el proyector.
 
No hay manera, he cambiado todo lo cambiable en Plex y probando pero nada. Parón para cargar cada 10 segundos dependiendo de la peli cuando lanzo al proyect
 
Es raro eso, usando el mismo reproductor, supongo que mismo cable etc… debería funcionar igual. Mira a ver si hay alguna actualización de software del proyector o algo disponible que no hayas instalado.
 
Sigo votando que es algo más de plex porque antes no daba problemas y no he cambiado nada. Fue un "de pronto" sobrevenido por actualización del servidor plex o de la Shield.
 
Prueba con Kodi, Emby u otra aplicación si tienes y así compruebas si pasa con todos o solo en Plex.
 
Probado, es sólo Plex... y me jo**!! en plex lo tengo todo por carpetas y con carátulas y demás. Las niñas se manejan en plex de maravilla :)
 
Es también por carpetas. No sé si se puede hacer esto en Kodi.

Tengo las películas en 2xNAS distintos. La estructura de las carpetas en cada puede ser a directorio por película o película colgando de la raíz según como se hubiese bajado. Sería sigue

-Nas1:
--\Movies
----.\4K
--.\Documentales
--\Animation
----.\4K

-Nas2:
--\Movies
----.\HD
----.\3D
--\TVShows
--\Animation
----.\HD
----.\3D

Luego en Plex he añadido bibliotecas individuales independientes de qué NAS como
- Movies 4k
- Movies HD
- Movies 3D
- Animation 4k
- Animation HD
- Animation 3D
- TV-Shows

Es eso posible en Kodi poner ese tipo de bibliotecas? cuando lo he intentado, sólo me deja añadir "media" y luego lo veo todo en modo salvaje mezclado incluso intentando poner carátula para ficheros que no son de películas. Me gustaría alguna manera de diferenciar bibliotecas por contenido y calidad.
 
Creo que si se puede pero tendrías que crear listas de reproducción. Seguro que hay por ahí algún tutorial. Yo es que solo tengo separado por series y pelis, no tengo separado por calidades. Y las pelis en 3D solo las tengo en el reproductor que uso para el 3D.
 
Ok, gracias por la respuesta. Voy a buscar entonces aunque parece engorroso si tengo que modificar la lista de reproducción cada vez que añada una película.
 
Bastante decepcionante la Shield Pro. La compré en su día porque decian que tenía un soporte cojonudo y me ha parecido todo lo contrario. Actualizaciones a cuenta gotas (cada 6 meses como mucho) con 0 mejoras y 4 arreglitos. Ni la versión de Android han cambiado.
 
Atrás
Arriba