Consulta NVIDIA SHIELD TV PRO ¿ES LO QUE NECESITO?

  • Iniciador del tema TXENDESBINTO
  • Fecha de inicio
T

TXENDESBINTO

Invitado
Hola. Tengo una Qnap NAS en red ethernet conectada a un reproductor y el reproductor a la TV. Todo el contenido de la NAS quiero verlo en la TV a través de un reproductor, puedo verlo directamente desde la TV pero prefiero poder cambiar canales y entradas y tener diferentes opciones al mismo tiempo. Tengo un reproductor Fantec con Kodi, le cambié a versión de Kodi a Jarvis pero aun así tengo el problema de que no puedo ver el contenido de una carpeta seguido, solo reproduce archivos de uno en uno y además no reproduce todos los avi. Tenía un Woxter Icube 3900 que hacía de todo, leía todo tipo de archivos incluyendo avi antiguo y mkv y además reproducía 3D. Tenía UpNp, Samba y FTP para acceder a la NAS, que también lo necesito ahora. Reproducía el contenido seguido, así que tenía todo lo que yo necesitaba, salvo la calidad de imagen, que no era buena, no reproducía 4K y además eran cacharros con obsolescencia programada. Yo tenía guardado uno nuevo sin usar y cuando lo he abierto no funciona, comprado hace tres años y probado sin problemas, al encenderlo me sale la señal de la flecha y el enchufe, supuestamente indicio de que la placa base está dañada -según el SAT-; o sea, obsolescencia programada descaradamente.
A lo que voy, estoy pensando en comprar otro reproductor que además me dé streaming de alta calidad pero me interesa seguir accediendo a la NAS. Para eso necesito que lea todo tipo de archivos -incluyendo avi antiguo-, reproduzca 3D, imagen en alta calidad, 4K y reproduzca el contenido de una carpeta de continuo. La TV es una Sony Bravia KD65X9305C con equipo de sonido Denon+altavoces Bose. ¿Me podríais aconsejar sobre qué reproductor me conviene? ¿Cuál me ofrece lo de antes y lo de ahora? He preguntado a medio mundo y la verdad es que nadie sabe aconsejarme. Gracias mil.
 
Atrás
Arriba