Consulta Nvidia shield tv pro o xbox series s como centro multimedia

nonexxx

Miembro 1080p
Registrado
30 Septiembre 2019
Buenas a todos me estoy comprando un centro multimedia para mí receptor Av Yamaha Rx v6a en sustitución del averiado rxv685 y una oled 55oled803.

Solo quiero ver plataformas streaming todas ellas fijas Netflix Amazon Prime Disney+ las demás van y vienen.

Pensaba en una shield tv pro 2020 por su salidas de audio para el receptor y soporte en muchos formatos hdr10 dolby etc...

Pero por poco más está la Xbox serie S, que soporta todos los formatos y todas las plataformas incluso Apple tv, con todos los formatos de audio y video.

Os pillariais la Xbox series por 299 para centro multimedia.

Lo que si venderé sera mi Xbox one 500gb + hdd externo 2 tb + un mando por 80€ que no tiene HDR ni nada.
 
Última edición:
Por ahora he visto que la Xbox tendrá más memoria. No se si la shield reproduce más formatos de video y cual dará mejor audio. En cuanto a juegos, creo que la Xbox también sale ganando. Yo elegiría la Xbox, aunque entiendo más bien poco de todo esto.
 
Está claro que en prestacionesla Xbox le da mil patadas en memoria, tiene hdd ssd, vaya la mejora en todo, pero la cuestión al estar pensada para jugar igual no es tan cómoda como centro multimedia no tendrá CEC no tiene mando es el joystick para jugar, esa es la duda mejor es la Xbox s pero a lo mejor es menos útil o práctica que una SHIELD.
 
Ah, pues en eso creo que tienes razón, utilidad práctica seguramente será algo peor; pero con las apps de streaming con el mando de Xbox tampoco creo que haya gran problema para desenvolverse, solo algo más incómodo.
 
Hola, pues, después de consultar en varias webs, he visto que la Xbox sí tendrá HDMI CEC. Así la cosa se puede ver más clara.
 
Pues eso sí es buena noticia si pones el HDMI de la consola está se enciende sola, se apaga digo yo... Y podrás ir a los menús de Netflix etc.. con el mando de la TV.
 
Atrás
Arriba