Nvidia Shield y disco duro en red conectado al USB del router..?

P

pumukybb

Invitado
Hola.
Soy nuevo poseedor de una Shield Pro 2019, llevo leyendo varios días y poco a poco voy entendiendo y realizando cosas..
Ya puedo acceder tanto a la memoria interna como a un disco duro conectado al USB de la Shield desde el PC, a dicha memoria interna accedo y leo y escribo en ella, pero al HD conectado por usb a la Shield solo puedo leer el contenido, pero NO PUEDO ESCRIBIR en el.. ¿eso es asi o hago algo mal..?.

Y otra consulta, tengo otro disco duro conectado al puerto USB del router un ZTE 680 con el ultimo firmware, el router lo reconoce perfectamente, habilito los protocolos tanto FTP, SAMBA, etc, y desde el PC puedo acceder a ese disco duro y crearlo como una unidad mas, unidad en red (con su letra, etc..) y lo veo en EQUIPO como una unidad mas y puedo acceder a su contenido, escribir en el, etc, pero ...¿Cómo accedo a ese disco duro conectado al puerto USB del router DESDE LA SHIELD..?, en el tengo todo mi contenido, pelis, series, música, etc, ¿Cómo verlo desde la Shield..? ya que si ese disco lo conecto a un puerto usb del PC lo veo perfectamente desde la Shield, pero si lo conecto al usb del router.. no acierto a verlo..., una ayudita.. mil gracias.

Por ftp pongo: ftp://(..y la dirección de mi router..) y accedo bien, en cambi por Samba:
\\(ip del router)\samba\usb1_1
\\SMBSHARE\samba
.
.
.
y asi muuuchas pruebas y no acierto con el "camino" o "path" que me manda poner yno consigo conectar, ¿alguien sabe como es ese camino en SAMBA..?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba