Nvidia SHIELD

D

Davicito

Invitado
Hola! Soy nuevo en este foro. Considero que estoy aún bastante verde en imagen y sonido pero es algo que me fascina. Mi pregunta es si merece la pena la compra de la Nvidia Shield 2019 teniendo una LG C9. Si voy a disfrutar de más calidad de imagen o el sistema Web Os hace que no merezca la pena la compra. Tengo Tidal y pronto me llegará la Barra LG sn11rg y la única forma que veo para disfrutar de Atmos Music es con el Nvidia... Y no sé si en imagen y funciones iba a mejorar algo a la LG C9. Gracias de antemano!!
 
Si si vas a reproducir películas y series si, tiene varias ventajas sobre el reproductor interno de la TV (cambio automático de Hz, passtrough de audio HD, etc).
 
Si si vas a reproducir películas y series si, tiene varias ventajas sobre el reproductor interno de la TV (cambio automático de Hz, passtrough de audio HD, etc).
Con esto te refieres a reproducir películas externas descargadas ¿no? ¿KODI sería el mejor reproductor con su correspondiente configuración?

En caso de ver contenido desde aplicaciones, ¿mejor apps de la TV o a través de la shield?

Estoy empezando en este mundillo y tengo dudas similares a las del compañero
 
Hola! Soy nuevo en este foro. Considero que estoy aún bastante verde en imagen y sonido pero es algo que me fascina. Mi pregunta es si merece la pena la compra de la Nvidia Shield 2019 teniendo una LG C9. Si voy a disfrutar de más calidad de imagen o el sistema Web Os hace que no merezca la pena la compra. Tengo Tidal y pronto me llegará la Barra LG sn11rg y la única forma que veo para disfrutar de Atmos Music es con el Nvidia... Y no sé si en imagen y funciones iba a mejorar algo a la LG C9. Gracias de antemano!!

Buenas compañero, ya que dices que estás muy verde, y con el permiso de Tocinillo, te voy a explicar un poco.

Como bien te ha comentado, la clave es el uso, si vas a ver netflix, HBO,...aplicaciones de streaming que tiene la propia tele, pese a que la Shield es estupenda, no es práctico, siempre tendrán mejor uso (más nativo digamos), las propias de la tele.
La shield en cambio tiene a Kodi, un reproductor de archivos digamos superior, no solo porque lo puedes tunear, poner carátulas, ....si no porque las opciones de reproducción y la cantidad de archivos que aceptan lo hacen ser, digamos, el preferido de todo el mundo (entiendo que el chinoppo busca otra cosa). Así que si vas a ver contenido propio, que posees desde un NAS o cualquier servidor tuyo, el escudo es mejor, más compatibilidad, refresco automático,....
Luego Shield te da más opciones, como juegos de android, steam, y demás.

Vamos, para streaming tu tele siempre será la mejor opción, salvo que no sea smart claro está, pero si tienes una biblioteca de pelis y series, y quieres tenerlo todo super chulo con carátulas, acceso a trailers,..... y reproducirlo sin problemas, la shield es tu opción.
 
Aprovecho el tema para preguntar ¿Qué diferencias existen entre xiaomi mi tv box y la nvidia shield? Para ver si merece la pena pagar la diferencia de precio
 
Hola buenas tardes soy usuario de envidia shiel pro 128 gb número de pedido 100003474
 
Buenas, ¿qué memoria usb se recomienda para ampliar el almacenamiento? Creo recordar que Nvidia recomendaba la San Disk Extreme Pro, no?
 
Buenas tardes,

Al igual que el usuario que ha iniciado el hilo, poseo una LG C9 y para el contenido externo tengo emby en una raspberry (tutorial de tocinillo) con el cliente de emby en la LG. Mi pregunta es si merece la pena la nvidia shield con kodi para disfrutar de dicho contenido.

Un saludo
 
Atrás
Arriba