Consulta Oferta Media Markt 50%

R

Raisy

Invitado
Buenos días chicos,

Al final me he decidido por la Sony AG9 de 65", pero estoy buscando alguna oferta ya que es cara.
El otro día estuve en el Media Markt y me dijeron que martes 22 y miércoles 23 de octubre van a poner una oferta para productos Sony en la que la segunda unidad sale al 50%, sé que es difícil encontrar a otra persona que quiera comprar una tv igual pero por si acaso por aquí lo dejo. El precio actual es de 2999€ con lo cual las dos con el descuento serían 4500€, 2250€ cada unidad. Es un precio muy interesante para este televisor, si alguien se anima que contacte conmigo. Por cierto soy de Murcia.
 
Última edición por un moderador:
Tal y como comentaba Raisy, hoy 22 y mañana 23 están al 50% en la segunda unidad de Sony (y de Lenovo) en Media Markt.
 
Parece complicado encontrar pareja de baile, me tocará esperar al BF. ?
 
Parece complicado encontrar pareja de baile, me tocará esperar al BF. ?

Yo también lo había barajado, pero el problema es que si, por lo que sea, uno de los dos devuelve el televisor estaría perjudicando el otro (perdería la oferta) Prefiero esperar al BF y no depender de nadie ;)
 
Yo también lo había barajado, pero el problema es que si, por lo que sea, uno de los dos devuelve el televisor estaría perjudicando el otro (perdería la oferta) Prefiero esperar al BF y no depender de nadie ;)
Tienes razón, no había tenido en cuenta eso, toca esperar al BF entonces ?
 
Hola,

por si te interesa, no sale al mismo precio que en el 50% de Mediamarkt obviamente, pero en Electrónicavicente la tienen a 2.661,00 €... a mi me parece una buena oferta.

Saludos!!
 
Hola,

por si te interesa, no sale al mismo precio que en el 50% de Mediamarkt obviamente, pero en Electrónicavicente la tienen a 2.661,00 €... a mi me parece una buena oferta.

Saludos!!
Muchas gracias Silent, pero he estado leyendo opiniones de esa tienda y no son muy buenas, es mucho dinero para fiarse de una tienda con malas críticas, prefiero esperar al BF, pero lo dicho, muchas gracias!!?
 
Atrás
Arriba