Ofertas 11 del 11

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Abro este hilo porque ayer gracias al forero @JMA me enteré de que existía la oferta del 11 del 11,que es el día del soltero en China y se ha expandido a España.He visto que habrán ofertas en Ebay,El Corte Inglés,Aliexpress,hay artículos en el chollómetro,vete a saber si en Amazon/Mediamarkt y otros sitios igual...
Como es cosa de un único día,he abierto ya este hilo para que al gente que vea ofertas,informe por aquí.
Hablamos por ejemplo de televisores,proyectores,equipos de música,discos duros externos o tipo NAS....
 
Última edición:
Pues en ECI,ya han empezado

 
Samsung HW-Q90R 899€


Samsung HW-Q70R 399€


Peim!!!
 
Samsung HW-Q90R 899€


Samsung HW-Q70R 399€


Peim!!!

que tentacion la barra Q90R, esta casi al precio que la busco yo...bajara a 800 en el black friday??
 
que tentacion la barra Q90R, esta casi al precio que la busco yo...bajara a 800 en el black friday??

Estoy un poco verde con esto del sonido... aun teniendo esto, hace falta un sistema AV verdad? o con una barra de este estilo no hace falta mucho mas?
 
Estoy un poco verde con esto del sonido... aun teniendo esto, hace falta un sistema AV verdad? o con una barra de este estilo no hace falta mucho mas?

En principio no te hace falta AV con una barra de sonido, no soy ningun experto pero esa es precisamente la gracia de las barras... la combinacion basica podria decirse que es reproductor+barra+TV y la "profesional" reproductor (ya sea chinoppo o nvidia shield) + AV+ altavoces (ya sea 5.1 o 7.1 o los que tu quieras) + TV/Proyector.
 
Atrás
Arriba