Ofertas ECI del 14 al 20. Black Friday adelantado

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Se suponen han puesto nuevas ofertas,pero no lo tengo claro.En barras de sonido sí,pero creo ya estaba la oferta.


La LG SL10YG a 849€.Más los 200 de reembolso se queda en 649€!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :love::love::love:

 
La LG 65E9 ha estado 20 minutos disponible y ya esta agotada, a mi me gustaria saber porque si una empresa se prepara para vender estos articulos que se agoten en 20 minutos es muy raro
 
Se suponen han puesto nuevas ofertas,pero no lo tengo claro.En barras de sonido sí,pero creo ya estaba la oferta.


La LG SL10YG a 849€.Más los 200 de reembolso se queda en 649€!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :love::love::love:

Como que 200 de reembolso....no se supone que la oferta ya habia terminado?
 
Yo no he visto nada, la 65E9 que estaba en 2449, sigue igual que ayer, y la C9 más cara que la E9
 
La 65e9 ya la rebajaron la semana pasada, no tendria sentido rebajarla otra vez

Supongo que bajaran la C9 para ponerla inferior a la E9
 
La 65e9 ya la rebajaron la semana pasada, no tendria sentido rebajarla otra vez

Supongo que bajaran la C9 para ponerla inferior a la E9
El problema es que las ofertas las ponen las marcas,y por eso los dependientes de muchas cosas no saben nada.Nunca saben por dónde les van a salir
 
Buenos días. Os comento algunas ofertas pre-BF que van a salir para las Oled de Sony en el ECI: 55 Sony AG9 por 1700 euros a partir del día 21 y 65 AG9 por 2500 a partir del 26.
 
Buenos días. Os comento algunas ofertas pre-BF que van a salir para las Oled de Sony en el ECI: 55 Sony AG9 por 1700 euros a partir del día 21 y 65 AG9 por 2500 a partir del 26.

La Sony AG9 era una de mis candidatas pero me acabo de liar la manta a la cabeza y me he pillado la LG E9 de 55 con la oferta pre-BF de ECI.
Me he pasado de mi presupuesto inicial pero es la opción que más me ha convencido. Finalmente estaba entre esta y la C9 pero me da miedo esperar y que finalmente la oferta para la C9 no sea tan buena como esperamos. Además el tema del sonido era importante para mí y con la C9 igual me hubiese arrepentido tras algún tiempo. Vamos, que yo solito me doy argumentos. :ROFLMAO:
Eso sí, ya no miro más ofertas no me vaya a tirar de los pelos. :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba