Ofertas ECI del 21 al 26. Black Friday adelantado & más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmate88

Miembro 720p
pillada la C9 de 55 en Eci, me confirma la comercial qie tambien entran los modelos MLB em la promo de cashback!!

mazafra

Miembro 480p
pillada la C9 de 55 en Eci, me confirma la comercial qie tambien entran los modelos MLB em la promo de cashback!!
Uffff Ha sido la comercial de LG que está en ECI? Ojalá me equivoque, pero me da miedito.... Las bases son super claras con respecto a los modelos q entran en promo...

truskis

Miembro UHD SDR
No me queda a mí claro eso de que entren las MLB... Espero que haya suerte o en los próximos días se vayan aclarando las cosas.. pero suelen ser muy claras las bases.

¿Qué es eso de los 200 euros y hacienda?

pat

Miembro 1080p
Ahí te equivocas.Las ofertas no dependen de ECI,dependen de LG.Si ECI no saca buenas ofertas es porque LG no se lo permite.
Lo mismo pasa con Panasonic de 65".En todas las tiendas está de oferta menos en Mediiamarkt y ECI.En ECI es porque no les dejan.
Parece como si esos fabricantes no quisieran que se democratizara el oled :mad:

elmate88

Miembro 720p
Uffff Ha sido la comercial de LG que está en ECI? Ojalá me equivoque, pero me da miedito.... Las bases son super claras con respecto a los modelos q entran en promo...
yo tambien tengo dudas, de hecho le he preguntado especificamente que en las bases ponía PLA y me ha dicho que como ha salido hoy la oferta aun no tenian las bases para darmelas con los modelos MLB pero que entraban seguro, y el cartel del cashback de LG estaba puesto al lado de la C9.. no se, llamare tambien a LG a ver.... iré informando lo que me digan

truskis

Miembro UHD SDR
¿Y los 200 euros los ingresan en cuenta pero luego hay que declararlos a Hacienda? Por ahí ya... vamos perdiendo algo de esos 200 seguro.

tusqui

Miembro 1080i
De la Philips 65OLED854 no se está hablando casi y la tienen en el CI en estas nuevas ofertas por 2.500 euros. Sé que no es la más barata, pero teniendo en cuenta que la GZ1000 y la E9 han estado como oferta a 2.400 euros, creo que está dentro del precio normal de las de 65 pulgadas. No me parece un mal precio y también es un pepino de tele.

truskis

Miembro UHD SDR
Suelen retener un 19% a lo que abonen, sip
Entonces creo que voy a pasar y esperaré a que ECI la ponga a 1300 sin promo ni nada. Porque con la retención ya no estarían devolviendo 200€ sino 160... Vaya tela. Quedándose con dinero de LG. Menuda vergüenza.

Spheeris

Miembro nuevo
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro, aunque sigo a AVP pasión por Youtube desde hace tiempo.
Yo os recomiendo HIPERLINK en Murcia. Son muy serios y tienen de los mejores precios en el mercado. No se trata de una tienda
como ECI ni MEDIAMARKET , pero son serios y tienen un gran servicio. Precio actual de LG 55C9PLA 1349 euros, puesta en casa.

UN saludo a todos

Atanamir

Miembro 720p
Buenas. Qué diferencia hay entre el modelo PLA y el MLB?
Gracias.
Según estuve revisando creo que son idénticas en cuanto especificaciones, sólo varía el color de la peana. PLA = Oscura / MLB = Plateada.

Buenas noches,

Yo os recomiendo HIPERLINK en Murcia. Son muy serios y tienen de los mejores precios en el mercado. No se trata de una tienda
como ECI ni MEDIAMARKET , pero son serios y tienen un gran servicio. Precio actual de LG 55C9PLA 1349 euros, puesta en casa.

UN saludo a todos
Hiperclick! 😅

Creo que muchos aquí la conocen, aunque personalmente no tengo ninguna experiencia con ellos. Si no se soluciona el tema de la promo en ECI valoraré esa opción.

Saludos!

truskis

Miembro UHD SDR
Buenas noches,

UN saludo a todos
Pues yo no la recomiendo. Ni Hiperclick ni ninguna web online. Estes teles son muy delicadas y sus dueños más aún (entendiéndose por exigentes).Y como tengas algún problema o no estés conforme con el panel te toca pagar los gastos de vuelta y, en muchos establecimientos, te descuentan una cantidad del importe total porque la tele ya no la pueden vender como precintada. Yo escribí a Hiperclick un correo preguntando por sus condiciones en caso de disconformidad y aún sigo esperando la respuesta. Yo no me saldría de ECI, Carrefour o, eso sí, tiendas más modestas, con buena reputación a nivel nacional, pero siempre y cuando vivas allí (Supersonido Bilbao, Hiperclick Murcia.. etc)

Atanamir

Miembro 720p

Alexvaz86

Miembro nuevo
Buenas tardes a todos. Es un placer poder escribir en este foro después de varios meses leyendo opiniones y comentarios de tantos compañeros.
Ayer de madrugada, andaba sin poder dormir y entré en la web de el corte inglés y ya habían actualizado precios y ponían enlace a la web de la promo de LG dónde si aparecía el modelo MLB, así que me vine arriba y la pille. Pone que me la entregarán antes del 5 de diciembre pero no cuando, por lo que no descarto ir a tienda física por si me la pueden entregar antes. Tampoco descarto ver cómo queda en el BF y si encuentro alguna oferta mejor devolver está y pillarla en otro sitio aunque por garantía prefiero pagar algo más por tiene físicas tipo ECI. Ya os seguiré contando.

tusqui

Miembro 1080i
La verdad es que no tiene mucha lógica. Veremos a partir del miércoles que parece que es cuando vuelven a cambiar las ofertas.

elmate88

Miembro 720p
buenas de nuevo, lg 55oledc9 recibida hoy en casa, montada con suma delicadeza, encendida, configurada yyyyy apagón, ya no enciende jajajajaj 5 minutos de imagen he tenido, y es literal jajajajajaj

gracias LG! espero que penseis bien que marca comprais, primera LG y seguramente última, en mi vida me habia pasado esto.

Menos mal que es ECI, no quiero ni pensar si la hubiera comprado en cualquier tienda online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.