Ofertas ECI del 21 al 26. Black Friday adelantado & más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Atanamir

Invitado
Buenas!

Ante todo presentarme por el foro, llevaba tiempo mirando TVs e investigando y varias semanas leyéndoos, y creo que llegó la hora de aparecer por aquí.

Después de barajar varios modelos casi que me he decido por la LG 55C9 y estaba a la espera de ver alguna oferta interesante por este BF (tras resistirme a pillar la GZ1000 hace poquito). El uso mayoritario será Netflix y contenido HD/UHD vía PC/servidor, quizás NAS en breves, poco TDT... No demasiadas horas al día, a unos 2.5-3m. Pero por espacio en el mueble no cabe más de 55".

Al lío, parece que la LG 55C9 estará rebajada a partir de mañana en ECI a 1499€, y además parece que vuelve la promo de LG que devuelve €€€ al comprar una OLED, en el caso de la C9 serían 200€. Ampliando y agudizando la vista es lo que aparece por la web.

Bases Promo LG

Pues bien, pensáis que será la mejor oferta disponible para este BF? Quitando obviamente webs online más o menos conocidas, pero si se queda al mismo o mejor precio final (1299€) es para tirarse de cabeza!

Un saludo y espero comentarios! ;)

PD: Edito para incluir link, gracias a mazafra.
 

Archivos adjuntos

  • catálogo ECI.jpeg
    catálogo ECI.jpeg
    472.2 KB · Visitas: 229
  • Promo LG.gif
    Promo LG.gif
    342 KB · Visitas: 333
Última edición por un moderador:
Buenas!

Ante todo presentarme por el foro, llevaba tiempo mirando TVs e investigando y varias semanas leyéndoos, y creo que llegó la hora de aparecer por aquí.

Después de barajar varios modelos casi que me he decido por la 55 C9 y estaba a la espera de ver alguna oferta interesante por este BF (tras resistirme a pillar la GZ1000 hace poquito). El uso mayoritario será Netflix y contenido HD/UHD vía PC/servidor, quizás NAS en breves, poco TDT... No demasiadas horas al día, a unos 2.5-3m. Pero por espacio en el mueble no cabe más de 55".

Al lío, parece que la C9 estará rebajada a partir de mañana en ECI a 1499€ (no hay link todavía) y además parece que vuelve la promo de LG que devuelve €€€ al comprar una OLED, en el caso de la C9 serían 200€. Ampliando y agudizando la vista es lo que aparece por la web.

Pues bien, pensáis que será la mejor oferta disponible para este BF? Quitando obviamente webs online más o menos conocidas, pero si se queda al mismo o mejor precio final (1299€) es para tirarse de cabeza!

Un saludo y espero comentarios! ;)

Que gran noticia.
Gracias por la información.
 
No creo que el cashback de 200 euros sea también para la C9 de 55. Se quedaría en 1.300 y sería un precio de locura para ECI y para estas alturas de año en un comercio físico. Yo la devolví, pero si se queda a 1.300... lo mismo me "arriesgo" otra vez... Pone algo de "renove" además no? No se pueden leer las bases más ampliadas?? jajaa


En el catálogo ECI aparece el precio de 1499€, el regalo debe ser aparte, y como en otras promociones supongo que te ingresan a posteriori.
En la promo de LG, si amplías (se ve muy mal, pero hasta mañana no será oficial). En unas horas saldremos de dudas.

Yo estoy en las mismas, me parece un precio de escándalo y para pillarla sí o sí :love:
 
pone renove, hay que entregar otra tele para el cashback de 200€, lo que no se ve es el año que debe tener el televisor a entregar
 
Hola, soy nuevo en esto de buscar TV y acabo de aterrizar. Estoy decidido por pillarme la 55C9 y ahora mismo está a 1300€ en ibisahome. Porqué no comprar ahí directamente en vez de esperar oferta ECI + cashback? No son de fiar en Ibisahome? Esperariais al lunes pre BF a ver si hay algo mejor?
Es que tengo la sensación que se me está escapando algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, soy nuevo en esto de buscar TV y acabo de aterrizar. Estoy decidido por pillarme la 55C9 y ahora mismo está a 1300€ en ibisahome. Porqué no comprar ahí directamente en vez de esperar oferta ECI + cashback? No son de fiar en Ibisahome? Esperariais al lunes pre BF a ver si hay algo mejor?
Es que tengo la sensación que se me está escapando algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ibisahome es de confianza,pero ECI es la tienda de más confianza que hay.
Piensa que la tele te puede salir rana y con ECI no vas a tener problemas en cambiarla.
Con el resto a veces te toca a ti pagar la devolución o lo que sea.
 
Yo he reservado la C9, 1499€ y el cashback de 200€ sin ningún requisito adicional. No tengo que entregar ninguna TV ni nada por el estilo......
 
pe
Yo he reservado la C9, 1499€ y el cashback de 200€ sin ningún requisito adicional. No tengo que entregar ninguna TV ni nada por el estilo......
pero donde has hecho lo del cashback? porque en la web de lg yo no he visto esa promoción en ningún lado.

Gracias
 
En la fnac si lo ponen ya... 55c9 a 1499 y reembolso de 200, por si a alguien le interesa.

Saludos!!
Y ojo que tambien en la fnac la 65C9 pone que el cashback es de 500+300. La tienen a 2600, se quedaría en 1800. Mucho cashback me parece a mí... Cuando salga en la web de LG saldremos de dudas.
 
La C9 en 65 pulgadas va a salir próximamente por 2000 euros con cashback de 300 euros en el ECI. Doy fe porque he visto la hoja con los descuentos para el black friday (que están adelantando porque no hay ventas me dicen). En cuanto a Philips y Panasonic al no tener promotor no tienen ni idea. De todas formas, hoy me va a llamar el vendedor y le preguntaré si sabe algo nuevo. Visto lo visto es bastante probable que me acabe cogiendo esta 65 C9 aún no convenciendome del todo con respecto a otras marcas como Philips o Sony, pero es que se me queda a un precio irrisorio y no voy a pagar 400-500 euros más por casi lo mismo.
 
Es increíble que empiece hoy la promo y que en la web de LG no se puedan ver las condiciones en "condiciones" (valga la redundancia). Es que ni aparecen. Menudos chapuceros. Yo si se queda a 1.300 la C9 en ECI y hacen cashback directo a cuenta de 200 euros (no con una tarjeta para gastar) la vuelvo a pillar fijo. Tiene que ser agresivo ECI porque no venden una.
Ahí te equivocas.Las ofertas no dependen de ECI,dependen de LG.Si ECI no saca buenas ofertas es porque LG no se lo permite.
Lo mismo pasa con Panasonic de 65".En todas las tiendas está de oferta menos en Mediiamarkt y ECI.En ECI es porque no les dejan.
 
Ahora parece que les van a dejar. Pero es que LG no tiene las bases de la promo en su web. No podemos comprobar comercios adheridos, ni modelos y forma del cashback.
Vale,pero tú mismo me estás dando la razón.Es cosa de LG,no de ECI.
Las tiendas pueden ser buenas o malas,pero no nos equivoquemos:mandan las marcas.
 
Yo desconocía eso. Así que ni idea. Una cosa más aprendida.

Me dicen que la 65 C9 a 1.500 en la tienda del amigo de LG.

A mi lo que me mosquea de esto es que luego te viene rana (como en cualquier comercio online) y te comes los gastos de devolución.
Por eso el resto de tiendas tienen ofertas que ECI no,supongo.
Porque las marcas con ECI se las tienen que comer.
 
Es increíble que empiece hoy la promo y que en la web de LG no se puedan ver las condiciones en "condiciones" (valga la redundancia). Es que ni aparecen. Menudos chapuceros. Yo si se queda a 1.300 la C9 en ECI y hacen cashback directo a cuenta de 200 euros (no con una tarjeta para gastar) la vuelvo a pillar fijo. Tiene que ser agresivo ECI porque no venden una.
El renove de LG suele ser una tarjeta prepago para gastar... Yo también prefiero reembolso directo, pero si puedo usar la tarjeta para cualquier cosa, como por ejemplo hacer la compra, pues tampoco me supondría un gran problema...

La verdad es q sí que es un poco chapuza la poca info de la promo que hay, pero me da la impresión que es porque la FNAC se ha adelantado un poco.. En la web de promos de LG ya aparece en la sección de "Próximamente". Para la 55C9 son 200€ de reembolso.Screenshot 2019-11-21 at 13.02.03.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba